3 ago 2007

Actualización del Blog Oficial de Agloco

Esta es la última actualización del blog Oficial de Agloco:


Sobre el rédito: Estamos a punto de terminar con uno de dos acuerdos respecto a al rédito. Deberían ser llevados a cabo en Agosto. Ambos deberán mejorar bastante los ingresos de Septiembre respecto a búsquedas e ingresos por anuncios Norteamericanos. Estamos en negociaciones con las redes Europeas para mejorar nuestros ingresos. Necesitamos mejorar las redes en China, Brasil, India, Corea y Japón. Así mismo necesitamos una red en el Oriente Medio. Si cualquier Miembro tiene algún conocimiento al respecto, por favor dejar un comentario.

El equipo tecnológico: Nos han comunicado que el próximo jueves 9 quedaran arregladas las horas del mes de Agosto. Hasta entonces no se mostrarán las horas correctamente. Durante las tres semanas anteriores, nuestro equipo tecnológico ha consumido su tiempo en las mejoras del servidor - no resultó tal y como estaba previsto. Debería estar resuelto muy pronto, para que puedan atender otras de las necesidades apremiantes de Agloco. Al cambiar a servidores mejorados la Web de Agloco, la encontraréis inaccesible durante un cierto tiempo ( dependerá de la ubicación geográfica de cada uno de los Miembros). Podréis ver un aviso de página en mantenimiento. Tanto los proyectos, la puesta al día y los correos electrónicos a los miembros, serán atendidos entonces.

Medios de comunicación: Como ya sabéis, Brian concedió recientemente una entrevista telefónica. En ella habló de la visión de Agloco y contestó a algunas preguntas sobre el progreso y la trayectoria de la empresa. Haz click aquí para escuchar la entrevista. Haz click aquí para leer la transcripción de la misma.

Distribuciones a los Miembros: Si no leíste el post, puedes hacerlo ahora
aquí.

Gracias por tu continúo esfuerzo con Agloco

El Equipo de Desarrollo AGLOCO

Los comentarios o preguntas para Brian por favor envíalos a
bgreenwald@agloco.com



Un saludo a todos,


Si aún no te has apuntado puedes hacerlo AQUÍ. , si ya lo hiciste es el momento de ampliar tu red de referidos para aumentar tus ganancias.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket