1 sept. 2007

Email enviado a todos los miembros de Agloco



Esta mañana he recibido en mi correo el email que Agloco ha enviado a todos los miembros, os dejo la traducción el Español:


"Estimado XXXXX,


Viewbar - Continuamos estando satisfechos con la activación de la Viewbar de Agloco por parte de los miembros. Para descargar tu viewbar haz click aquí. (te llevará a la página de descarga directa de tucows.com)

Rédito - Nos emociona el hecho de haber firmado una de nuestras sociedades más importantes de rédito para Norteamérica durante la pasada semana.El aviso formal se realizará más adelante. El haber conseguido una compañía importante que trabaja con su propio sistema interno para comenzar a aprovecharse de las capacidades de la Viewbar es muy emocionante para nosotros. El equipo tecnológico de nuestro socio tardará de 3 a 5 semanas en terminar su trabajo, verás algunos cambios entonces.
Continuamos buscando socios significativos en Europa y Asia. Si cualquiera de ustedes trabajan en una compañía de publicidad, contactanos por favor en partners@AGLOCO.com para ver si podemos trabajar en sociedad.

Actualización del equipo tecnológico - El equipo informó que el traslado a los nuevos servidores finalizó la semana pasada. Los primeros informes no dicen que la descarga va más rápida para la mayoría de las localizaciones. Así mismo, todas las cuentas de los miembros se han puesto al día con el total de horas acumuladas. Para comprobar tu cuenta haz click aquí.

Medios - Hemos recibido muchos emails positivos referentes a la entrevista de Mike Klingler´s con Brian Greenwald. En ella, Brian habló de la visión de AGLOCO y contestó a algunas preguntas sobre el progreso actual y la trayectoria de la compañía. Mike y otros miembros han trabajado para poner esto a disposición todos los miembros en: Haz click aquí para escuchar la entrevista. Haz click aquí para la transcripción escrita.

Distribuciones a los miembros - si no leíste el post del blog de AGLOCO sobre este tema, puedes leerlo en: distribuciones a los miembros.


AGLOCO agradece el esfuerzo que estas haciendo.

Danny Jorgensen
Coordinador de los miembros."

Un saludo a todos,


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket