19 jul 2007

Actualización blog Agloco

Por fin tenemos una breve actualización desde el blog oficial de Agloco. Básicamente hace referencia a la entrevista telefónica de Brian. Tal y como comentó en la entrevista, este nuevo post ya no esta escrito por él si no por miembros del equipo de desarrollo.

Esta es la actualización traducida al Español:

"Tal como Brian mencionó en la entrevista de la semana pasada (descrita más abajo), está pasando más tiempo con el equipo del rédito, por los que se centrará más en conseguir dinero para la comunidad y menos en este blog. Por tanto a partir de ahora varios de los miembros del equipo de Desarrollo de Agloco escribirán los post de ahora en adelante. Brian seguirá supervisando el blog por lo que si tienes preguntas o comentarios, continúa enviándolos a bgreenwald@agloco.com.

Poniendo al día la Web: Una vez que se ha trabajado respecto a la Viewbar y el rédito, se va a cambiar la web. Actualmente movemos y mejoramos los servidores de sitio, deberá estar terminado en una semana. Una vez completado, el equipo tecnológico cambiará la Web.

Envío de actualización a los miembros por email: Serán enviados una vez que los nuevos servidores estén listos.

Medios de comunicación: Como algunos miembros ya saben, Brian concedió una entrevista grabada. En ella habló de la visión de Agloco, y contestó a preguntas sobre los progresos actuales y la trayectoria de la compañía. Haz click aquí para escuchar la entrevista. El periódico Francés "Le Mode" redactó un artículo sobre nosotros, lo puedes leer aquí.

Windows 98: Estamos investigando la forma de compatibilizar la Viewbar con las versiones más antiguas de Windows. Cuando tengamos resultados lo comunicaremos a todos los miembros.

Actualización de las distribuciones a los miembros y la Viewbar: Si no has leído la anterior actualización puedes hacerlo en: http://blog.agloco.com/index.php/post68/


Agradecemos tu continuo esfuerzo para AGLOCO.

El equipo del desarrollo de AGLOCO"


Un saludo a todos,



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket