1 jul 2007

Resumen semanal: Agloco-Comunidad

Esta semana la empecé comentando Cuando y Cuanto pagará Agloco. Brian desde el blog Oficial nos dejó una actualización muy extensa en la que trataba de aclarar un poco estos temas precisamente.
Resumiendo , estos son los puntos más interesantes del post:


-. Se están haciendo mejoras respecto a la Viewbar, por un lado para maximizar el rédito , por otro para que los anuncios comiencen a ser selectivos por zonas geográficas e idiomas.



-. Agloco va poner en práctica el apoyo lingüístico a los miembros. Dentro de un tiempo las comunicaciones se realizarán en diferentes idiomas. Así mismo se solicitará una ampliación de información personal cuando llegue el momento de realizar los pagos.



-. Los pagos se realizarán "cuando AGLOCO consiga el suficiente dinero para pagar a los miembros y ser un negocio sostenible"

-. Las horas se acumulan desde el primer momento como ya sabíamos, y habrá una cantidad mínima para solicitar un reintegro.



Para todo esto tendremos que esperar hasta después del verano.
Un saludo a todos y gracias a los nuevos referidos.






Si aún no estas registrado, es el momento de hacerte miembro AQUÍ, si ya lo hiciste, amplía tu red de referidos y suerte a todos.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket