28 jun. 2007

Aclaración desde el Blog Oficial de Agloco

Tras la publicación de ayer en el blog oficial de Agloco, muchos de los miembros han empezado a utilizar algunos de los datos que se ofrecen en los ejemplos como si se tratasen de cifras concretas (en particular se refieren al ejemplo en el que Agloco pagaría 0,10 dólares la hora). En vista de la magnitud de los comentarios Brian se ha visto obligado ha hacer una aclaración al tema , diciendo lo siguiente:

"Repetiré el siguiente párrafo:

A menudo preguntan los miembros sobre cuando les pagará AGLOCO y cuanto cobrarán. Debo admitir que tengo un poco de vacilación para tratar este asunto, es solo por que no quiero que los miembros entiendan mal algo de lo que digo y/o que tomen como una "promesa o predicción" de lo que AGLOCO hará exactamente en el futuro. Así pues, escribiré lo siguiente con la rectificación de todo lo que digo abajo, expresamente en cuanto a cuando serán pagados los miembros y cuanto cobrarán, es tan solo una ilustración y no constituye una promesa de ninguna clase .

En otras palabras, NINGÚN NÚMERO UTILIZADO ES UNA ESTIMACIÓN APROXIMADA, UNA PROMESA O UNA PREDICCIÓN DE CUALQUIER COSA. Dejando claro este tema, no sé porqué algunos comentarios están dando las cifras como una predicción de los futuros ingresos. Igualmente podría haber usado en el ejemplo la cantidad de 15 $ en lugar de 0.15 $. Las cantidades especificadas son 100% sin ningún significado - Las cantidades que se distribuirán estarán ligadas a lo que AGLOCO consiga. Mientras, prevemos que comenzarán de forma modesta e irán creciendo con el tiempo, ninguno de nosotros sabe aún cuales serán las cifras.


Brian"


Una vez más espero haber ayudado a aclarar un poco el tema .
Ahora podríamos decir :

"solo sabemos que no sabemos nada, y eso realmente es saber algo"

Un saludo a todos.

Si aún no te has apuntado puedes hacerlo AQUÍ. , si ya lo hiciste es el momento de ampliar tu red de referidos para aumentar tus ganancias.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket