30 mar 2007

Actualidad del Blog oficial AGLOCO

La última actualización del blog oficial de Agloco es la siguiente:


Ray Everett-Church componente del equipo de desarrollo de Agloco (que entre otras muchas cosas ha sido co-fundador de la coalición contra Spam), nos habla de la política de Agloco con respecto a la seguridad y al Spam y del efecto negativo que produce la utilización del mismo.


Agloco se ocupa de este problema de dos formas:


- En primer lugar con una severa política anti Spam respecto a la cual cada miembro de la comunidad se compromete a aceptar a la hora de hacerse miembro. Es muy simple si haces Spam: estás fuera. Tu cuenta se anulará , tus remisiones se perderán , cualquier débito será suspendido, y se te negará la apertura de cuenta nueva. (Más claro agua)


- En segundo lugar ponen a disposición el email: abuse@agloco.com en el que podemos comunicar cualquier indicio de Spam, o enviar una copia del Spam recibido.



Finalmente dice sentirse muy orgulloso ante aquellos que en un principio predijeron que Agloco haría uso y abuso de Spam, ya que hasta el momento las predicciones no se ha cumplido. Agloco es una comunidad grande, vibrante y cada vez mayor , y en la que el problema del Spam ha sido mínimo, no obstante seguirán alerta al respecto.

Si quieres leer el archivo completo pulsa AQUÍ.





Por cierto que de la fecha de lanzamiento de la viewbar, ni la más mínima mención. En fin ,veamos el lado positivo : de momento no la han retrasado por lo que sigue siendo entre el 2 el 16 de Abril, que ya es algo.







Seguiré atento , como siempre para teneros informados,




Un saludo a todos,