20 mar 2007

La viewbar











La barra 'Viewbar' (algo así como "barra de vista") de AGLOCO, es precisamente eso, una pequeña barra que se aloja en la parte inferior de tu pantalla o de tu buscador, mientras navegas en Internet.


La barra 'Viewbar' toma nota de tus intereses y preferencias, y utiliza esa información para enseñarte mensajes que sean valiosos o de importancia para ti.


Debido a que la privacidad es un principio fundamental de AGLOCO, la barra 'Viewbar' se comunica con los servidores de la compañía de forma encriptada para mantener tu información privada. Algunas personas se han preguntado "¿Es acaso la barra 'Viewbar' algún tipo de programa 'spyware'? La respuesta es simple: La barra 'Viewbar' es lo opuesto a 'spyware'. Un programa 'spyware' se "mete" en tu ordenador sin tu conocimiento o permiso, roba tu información privada, y es casi imposible removerlo. A diferencia del 'spyware', La barra 'Viewbar' está completamente basada en el permiso, se asegura de mantener privada tu información y siempre podrás apagarla con un simple clic.



NOTA: La barra 'Viewbar' está actualmente disponible en versión Beta sólo para algunos miembros quienes están efectuando pruebas limitadas y no está disponible para ser descargada aún. Se espera que esté disponible en el transcurso de las siguientes semanas. Se hará disponible a los miembros en el orden en que dichos miembros se inscribieron en AGLOCO.
Los miembros voluntarios que están probando la versión Beta no están recibiendo ninguna compensación por usarla durante este período de prueba.

Por ahora AGLOCO sólo pide que hagamos crecer a la comunidad, de manera que tanto AGLOCO como sus miembros recibamos mejores recompensas cuando la barra esté finalmente disponible para todos y fuera de la fase de prueba.
La barra 'Viewbar' también ofrece muchas otras características u opciones adicionales:

- Recuadro de búsqueda (lo cual le permite a AGLOCO obtener ganancias para sus miembros por parte de compañías de motores de búsqueda).- Anuncios contextuales (lo cual le permite a AGLOCO obtener dinero para sus miembros gracias a patrocinantes).

- Aplicaciones anti-fraude y otros programas (lo cual permite a AGLOCO obtener ingresos para sus miembros por parte de las compañías que venden estos programas).
Así quedaría la viewbar con el Google.