19 mar. 2007

Mi opinión sobre Agloco





Por fin llega algo interesante a internet, Agloco es un empresa de todos y para todos, con un revolucionario sistema por el cual te pagan por hacer lo de todos los días, navegar por internet. Solamente tienes que descargarte la barra 'Viewbar', instalarla en tu navegador y usarla. (en principio solo te pagarán 5 horas mensuales, si después la quieres seguir usando es cosa tuya).

Es la revolución, basta ya de generar ingresos a otras empresas , de hacer millonarios en la red y no recibir un pedacito del pastel.

Nosotros somos internet, nosotros generamos millones de ingresos, ahora es nuestra oportunidad de formar parte de la gallina de los huevos de oro.

Es posible que tengas dudas sobre agloco, que no confíes, es lógico ya que la red es muy extensa y lo largo de su corta historia ha generado algún que otro fraude, pero eso es algo que ya está bastante controlado, de todas maneras la mejor forma de convencerte a ti mismo de que esto es real y que va a funcionar es moviéndote por la red: informate, busca, pregunta, pon agloco en los buscadores, foros, blogs y todo lo que se te ocurra.

La ignoracia genera dudas, la información nos da seguridad.

En principio no pierdes nada por apuntarte a agloco, te piden pocos datos y ninguno "sospechoso" (Como datos bancarios, dirección...), no te cuesta nada, ni ahora ni nunca te van a pedir dinero, es un sitio seguro (ver la política anti-spam de agloco).


La barra viewbar no está disponible aún, la empresa está en proceso de expansión y de captación de socios, se prevee que salga en este mes.

Básicamente depende de las negociaciones con las empresas publicitarias y del número de socios, por eso es muy importante que seamos muchos ya que ganaremos más. Lo más importante es apuntarse en agloco antes de que salga ya que una vez en funcionamiento, todo el mundo se va apuntar y te costará encontrar referidos que es lo que te interesa para ganar más.


Si aún no te has apuntado puedes hacerlo AQUÍ. , si ya lo hiciste es el momento de ampliar tu red de referidos para aumentar tus ganancias.









Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket