20 mar 2007

MIS RAZONES PARA INSCRIBIRME

La principal y por la que todos nos vamos a apuntar es más que obia: GANAR DINERO.
No obstante hay otras , que desde luego tienen su peso:


1.- No cuesta dinero

2.- No cuesta tiempo ( 5 minutos aprox.)

3.- No cuesta trabajo.

4.- No tienes que dar información personal de relevancia.

5.- No tienes que adquirir ningún compromiso.

6.- Puedes darte de baja en cualquier momento.

7.- No me voy a inscribir en una empresa, si no que voy a formar parte de ella.

8.- El proyecto fue creado con anterioridad y generó millones que fueron repartidos entre los usuarios.

9.- Puedes aumentar las ganacias extendiendo la red de miembros.

10.- No voy a tener que cambiar mis hábitos en internet.

11.- Voy a recibir ingresos por utilizar una herramienta que me proporciona un servicio util.

12.- Voy a contribuir a cambiar el mundo internauta.

13.- Voy a tener acciones.

14.- Voy a ser pionero en la revolución en internet. Voy a ser miembro fundador.

15.- Voy a obtener descuentos de las compañias publicitarias.

16.- La viewbar le sienta bién a mi navegador. Me gusta el diseño.

17.- La viewbar me será muy util.

18.- Usaré la viewbar, antes que cualquier otra barra de herramientas de otra compañía , por que la viewbar me reporta un beneficio económico.

19.- Si falla, no perderé nada porque nunca puse nada.

20.- No fallará.