21 mar. 2007

TERMINOS DE USO

Términos de Uso de AGLOCO.

Copiado y traducido del sitio oficial de AGLOCO.

Traducción cedida por: aglocoenespañol.blogspot.com


1. Aceptación de los Términos de Uso y Enmiendas.


Al acceder o usar nuestro sitio web, indicas estar de acuerdo en aceptar estos Términos de Uso. Este documento puede ser enmendado en ocasiones, con o sin notificación previa, y al usar o acceder nuestro sitio, en cualquier momento, después que una enmienda se ha puesto en efecto, indicará que estás de acuerdo en aceptar dicha enmienda. Además, ciertas secciones o ciertos servicios proporcionados en este sitio web pueden tener sus propias reglas, las cuales están incorporadas en este documento por referencia, y las cuales también indicas estar de acuerdo en aceptar.


2. Nuestro Servicio.


El sitio web AGLOCO y cualquier servicio proporcionado a ti, en o a través de nuestro sito, están siendo proporcionados de manera "tal y como están". Estás de acuerdo en que los propietarios de este sitio web reservan el derecho exclusivo y pueden, en cualquier momento y sin ninguna notificación y ninguna responsabilidad hacia ti, modificar o descontinuar este sitio web y sus servicios o borrar los datos que tu proveas, temporal o permanentemente. No somos responsables por la prontitud, eliminación, no resguardar, inexactitud o entrega indebida de cualquier información o de cualquier dato, excepto nuestra Política de Privacidad tal y como se discute más adelante en este documento.


3. Tus Responsabilidades y Obligaciones de Registro

Para poder utilizar este sitio web, debes registrarte en nuestro sitio, acceder a proporcionar información verdadera cuando sea requerido y tener trece (13) años de edad como mínimo. Cuando te registras, explícitamente aceptas estar de acuerdo con estos Términos de Uso tal y como existían al momento de registrarte, así como cuando estos sean modificados por nosotros en ocasiones. Los Términos de Uso que estén en efecto estarán disponibles en esta página. Nos reservamos el derecho de notificar a usuarios registrados sobre cambios sustanciales a estos Términos de Uso, sin embargo, no podemos garantizar que tu serás notificado de tales cambios, de manera que, es tu responsabilidad el estar al tanto de tus derechos y responsabilidades previo a tu uso de este sitio web.


4. Política de Privacidad.

Datos de registro y otra información personal y de identificación que podamos obtener, está sujeta a los términos de nuestra Política de Privacidad, la cual está incorporada en este documento por referencia.


5. Seguridad de Clave Personal y Dirección de Correo Electrónico.

Eres responsable por mantener la confidencialidad de tu clave y serás responsable por todos sus usos vía tu "login", bien sea autorizados o no autorizados por ti. Aceptas notificarnos de inmediato de cualquier uso no autorizado de tu cuenta de usuario o de tu clave. Debes mantener una dirección de correo electrónico válida en tu información de registro. También aceptas que podemos enviarte información relacionada con la administración de este sitio web, cambios en nuestros servicios, y alertas relacionadas a modificaciones a estos Términos de Uso o a nuestra Política de Privacidad. Si encontráramos que tu información de dirección de correo electrónico no es válida, nos reservamos el derecho a terminar tu registro de inmediato.


6. Tu conducta.

Aceptas y estás de acuerdo que cualquier información o datos de cualquier tipo, bien sea texto, "software", código, música o sonido, fotografías o gráficos, vídeos u otros materiales ("Contenido"), proporcionados en o a través de este sitio web de manera pública o privada, serán responsabilidad única de la persona proporcionando el Contenido o la persona dueña de la cuenta de usuario que sea utilizada. Estás de acuerdo con que nuestro sitio web puede exponerte a Contenido que puede ser causa de objeto u ofensivo. De ninguna manera somos responsables por el Contenido que aparece en este sitio web, ni por ningún error u omisión.Al usar este sitio web o cualquier servicio aquí proporcionado, explícitamente aceptas que no:
(a) Proveerás ningún Contenido o harás uso de una conducta ilegal, amenazadora, dañina, abusiva, acosadora, torturadora, difamatoria, vulgar, obscena, ofensiva, causa de objeto, pornográfica, diseñada para o que interfiera o interrumpa este sitio web o cualquier servicio aquí proporcionado, infectado con un virus o cualquier otro programa destructivo o rutina de eliminación, que de pié a una responsabilidad civil o criminal, o que pueda violar una ley aplicable local, nacional o internacional;
(b) No te harás pasar o representarás falsamente tu asociación con ninguna persona o entidad, o falsifiques o de alguna otra manera busques esconder o representar falsamente el origen de algún Contenido proveído por ti;
(c) Obtendrás ninguna información sobre otros usuarios;
(d) Proveerás o usarás este sitio web y cualquiera de su Contenido o servicio de ninguna manera comercial o de ninguna manera que implique el uso de correo no solicitado (sin importar la naturaleza de la solicitud o la información que esta contenga), "spam", cartas en cadena, pirámides, o cualquier otra forma de promoción no autorizada sin nuestro previo consentimiento;
(e) No proveerás ningún contenido que pueda dar pié a una responsabilidad civil o criminal por nuestra parte, o que pueda constituir o ser considerado una violación de cualquier ley local, nacional o internacional, incluyendo, pero no limitado a leyes relacionadas a derechos de autor, marcas registradas, patentes o secretos de marcas.


7. Suministro de Contenido a este sitio web.



Al suministrar cualquier Contenido a nuestro sitio web aceptas:
(a) Cedernos derechos y licencia a nivel mundial, libres de regalías, perpetuos, no exclusivos (incluyendo cualquier derecho moral o cualquier otro derecho necesario) para usar, mostrar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, distribuir, ejecutar, promover, archivar, traducir y crear trabajos y compilaciones derivados en parte o del todo. Tal licencia será válida en lo que respecta a cualquier forma, medio, tecnología conocida o desarrollada más adelante;
(b) Que garantizas y representas que tienes todos los derechos legales, morales y otros derechos que puedan ser necesarios para cedernos la licencia estipulada en esta Sección 7;
(c) Que reconoces y estás de acuerdo en que tenemos el derecho (mas no obligación), a discreción única, de editar, censurar, negar la publicación, remover o bloquear el acceso a cualquier Contenido que proveas en cualquier momento y por cualquier razón, notificándote o recurriendo a ti o no.


8. Servicios de Terceros.

Bienes y servicios de terceros pueden ser promocionados y/o estar disponibles en o a través de nuestro sitio web. Representaciones hechas en relación a los productos y servicios proporcionados por terceros están gobernados por las pólizas y representaciones hechos por estos terceros. No seremos responsables, de ninguna manera por ninguno de tus tratos o interacciones con terceros.


9. Indemnización.

Aceptas indemnizar y mantenernos a nosotros, nuestros subsidiarios, afiliados, partes relacionadas, oficiales, directores, empleados, agentes, contratistas independientes, promotores, compañeros y co-socios fuera del peligro de un reclamo o una demanda, incluyendo tarifas razonables de abogados, que pueden ser hechos por terceros, que sean debido o provocados por tu conducta o conexión con este sitio web o servicio, tu provisión de Contenido, tu violación de estos Términos de Uso, o cualquier otra violación de los derechos de cualquier persona o entidad.


10. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS.


ENTIENDES Y ACEPTAS QUE TU USO DE ESTE SITIO WEB Y CUALQUIER SERVICIO O CONTENIDO PROPORCIONADO (EL "SERVICIO") ESTA DISPONIBLE Y SE TE PROPORCIONA BAJO TU PROPIO RIESGO. SE TE PROVEE "TAL Y COMO ESTA" Y EXPRESAMENTE RENUNCIAMOS RESPONSABILIDAD A CUALQUIER GARANTÍA, DE CUALQUIER TIPO, IMPLÍCITA O EXPRESA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADA A GARANTÍA DE MERCADERÍA, DE CALZADO PARA CUALQUIER PROPÓSITO O DE INFRACCIÓN.NO GARANTIZAMOS, IMPLÍCITA O EXPRESAMENTE, QUE ALGUNA PARTE DEL SERVICIO NO SERA INTERRUMPIDA, ESTARÁ LIBRE DE ERRORES, ESTARÁ LIBRE DE VIRUS, SERA PUNTUAL, SEGURA, ACERTADA, CONFIABLE, DE NINGUNA CALIDAD, NI QUE NINGÚN CONTENIDO SEA SEGURO PARA DESCARGAR. ENTIENDES QUE NI NOSOTROS NI NINGÚN PARTICIPANTE EN EL SERVICIO TE ESTA PROPORCIONANDO CONSEJERÍA PROFESIONAL EN BASE A LA CUAL DEBAS BASARTE Y QUE EL USO DE ALGÚN CONSEJO O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN ES ÚNICAMENTE BAJO TU RIESGO Y NO ES NUESTRA RESPONSABILIDAD DE NINGUNA MANERA.



11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

.
EXPRESAMENTE ENTIENDES Y ESTAS DE ACUERDO EN QUE NO SEREMOS RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE O EJEMPLARIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR PERDIDAS DE GANANCIAS, BUENA VOLUNTAD, USO, INFORMACIÓN U OTRA PERDIDA INTANGIBLE (INCLUSO AUNQUE HAYAMOS SIDO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHAS PERDIDAS), QUE SEAN RESULTADO O CAUSADAS POR
(I) EL USO O LA INHABILIDAD DE USAR EL SERVICIO,
(II) EL COSTO PARA OBTENER BIENES SUSTITUTOS O SERVICIOS RESULTANDO DE CUALQUIER TRANSACCIÓN REALIZADA EN O A TRAVÉS DEL SERVICIO,
(III) ACCESO NO AUTORIZADO A O ALTERACIÓN DE LA TRANSMISIÓN DE TU INFORMACIÓN,
(IV) CONDUCTA O ANUNCIO DE CUALQUIER TERCERA PARTE EN EL SERVICIO, O
(V) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO AL SERVICIO.


12. Licencia; Reservación de Derechos.

No Oferta de Seguridad.Excepto donde se indique lo contrario, no te estamos proporcionando ninguna licencia implícita o expresa, y no tendrás derecho a hacer ningún uso comercial del sitio web, sus Contenidos, u otros materiales relacionados sin nuestro previo consentimiento por escrito. Entiendes y estás de acuerdo con que nada en este sitio web debe ser considerado una oferta o solicitud de una oferta para comprar o vender seguridades.


13. Notificación de Violación de Derechos de Autor.

Si crees que tu propiedad intelectual ha sido usada en cualquier forma que sería considerada violación de derecho de autor o una violación de tus derechos de propiedad intelectual, deberías enviar tu queja a copyright@AGLOCO.com. Entiendes y aceptas que a las notificaciones que no estén en conformidad con los requisitos de 17 U.S.C. 512 (c) no se les podrá llevar a cabo.


14. Ley Aplicable.

Aceptas que estos Términos de Uso y cualquier disputa causada por tu uso de este sitio web, nuestros servicios o productos, estarán gobernados y construidos de acuerdo a las leyes de Hong Kong, S. A. R. P. R. C., sin relación a su conflicto de provisiones de ley. Al registrarte y usar este sitio web, tu consientes y te riges bajo la jurisdicción exclusiva de la sede de Hong Kong S. A. R. P. R. C.


15. Información Miscelánea.

(I) En caso de que exista un conflicto entre estos Términos de Uso y cualquier ley bajo la cual cualquier provisión puede ser declarada inválida por una corte con jurisdicción sobre las partes, tal provisión será interpretada de manera que refleje las intenciones originales de las partes de acuerdo a la ley aplicable, y el restante de estos Términos de Uso permanecerá válido e intacto; (II) La falta por cualquiera de las partes de imponer cualquier derecho bajo estos Términos de Uso, no deberá ser considerado como una renuncia a ninguno de los derechos de esa parte y ese derecho permanecerá en efecto;
(III) Aceptas que sin relación a ningún estatuto o ley contraria, que cualquier reclamo o causa por motivo de de este sitio web o sus servicios debe ser introducida dentro de un (1) año de haber ocurrido la causa o el reclamo o el reclamo será excluido o prohibido;
(IV) Podemos designar nuestros derechos y obligaciones bajo estos Términos de Uso y quedar exentos de cualquier otra obligación.