23 mar 2007

Las RETICENCIAS para registrarse en AGLOCO

Ahora vereis un opinión de CIAO, cuya autora me envió por correo. Me parece extraordinaria , (no penseis mal que no es por la alusión final a mi blog), me resulta totalmente esclarecedora del tema que más está sonando últimamente, que es el de la reticencia que tiene la gente a la hora de apuntarse, lo publico con sumo gusto. Y de camino aprovecho para darlas gracias a los que leeis este blog.

Nota: He copiado el texto íntegro, dejando su identificador de usuario por que creo que al igual que con los intercambios de blogs, antes que cualquier otra cosa somos una comunidad honesta , y la colaboración tiene sus ventajas.




LAS RETICENCIAS PARA REGISTRARSE EN AGLOCO.



Por lo que he leído últimamente, que ha sido mucho, parece que la gente está siendo un tanto reticente a inscribirse en AGLOCO y de verás que no lo entiendo, me pongo a pensar y por más vueltas que le doy solo encuentro ventajas para hacerlo y hacerlo YA.

En primer lugar ,y por descarte , hablaré de los inconvenientes que no encuentro:


- No te piden información personal rara ,ni comprometedora.
- No te piden datos bancarios.
- No te piden dinero.
- No te piden que leas pesadísimos emails.
- No adquieres ningún tipo de compromiso.
- No te piden desembolsos futuros.



En segundo lugar, hablaré de las ventajas de AGLOCO:


- No nos engañemos, para todos la primera ventaja es la económica. No nos haremos ricos pero vamos a sacar para más de un capricho, o de dos según nos lo montemos con los referidos.
- vamos a instalar un barra de navegación en nuestro navegador, con varias funciones interesantes.
- Nos van a hacer descuentos en las compras que realicemos por mediación de la barra.
- Vamos a recibir Acciones de la empresa ya que la empresa es nuestra.
- Vamos a tener nuestra propia empresa.
- Vamos a hacerle la competencia a empresas como Google o youtube (esto especialmente me encanta).
- Vamos a recibir parte de los ingresos que nosotros mismos generamos haciendo lo mismo de siempre, Navegar en Internet.
- Vamos a ser nuestro propio Jefe.
- Vamos a ser recompensados por ser miembros fundadores y por hacer referidos.
- Vamos a formar parte de un modelo de negocio que será la tendencia de las próximas empresas en internet.
- Vamos a ser pioneros.
- Vamos a ser envidiados por haber visto antes que otros lo que próximamente resultará obvio.
- Vamos a tener más referidos por haber empezado antes.
- Solo se tarda un par de minutos en rellenar el cuestionario de inscripción.
- Por principios, se acabó eso de que llegue una empresa a internet la levantamos los millones de internautas y los millones de beneficios se los lleven solo dos.




-He hablado con varias personas que llevan muchos años trabajando en internet y no solo me han dado el visto bueno sobre AGLOCO , sino que se han apuntado.(Eso me dio confianza). Probablemente cuando termine de dar mi opinión me acordaré de más cosas por las que me parece que todo el mundo tendría que apuntarse a Agloco.


Si alguien quiere utilizar mi enlace se lo agradecerá eternamente: www.agloco.com/r/BBCJ4054 ,si nó pues regístrense de todos modos por que eso nos produce un beneficio igualmente pues al ser mas miembros nuestra empresa crece.


Finalmente, comentar que la información crece día a día, cada vez son más y mejores las páginas que nos hablan de AGLOCO en Español. Ponedlo en los buscadores y vereis. En particular hay una que me ha encantado , les he escrito a su email preguntando un par de dudas y siempre me contestan , se llama agloco-comunidad.blogspot.com , hay algunas más pero esta me gustó por sus opiniones. Gracias a los que estais ahí detrás para mantenernos informados.