4 may 2007

Actualización de la Viewbar

Brian nos dejó ayer un comentario en el blog oficial de agloco diciendo lo siguiente:



Actualización rápida sobre mi viewbar durante esta semana:

Según lo indicado en el email del fin de semana pasado, la viewbar es muy sencilla(la mía está etiquetada como Vo.53), trabaja muy bien, las funciones se muestran facilmente.

Como dije anteriormente es semejante a la que se muestra en la página oficial. (La viewbar es aproximadamente del mismo tamaño que la barra de tareas de Windows). La tengo colocada en la parte inferior de mi pantalla, pero se puede mover a la parte superior . He probado las opciones de color pero me gusta la azul que viene por defecto.

Actualmente hay 7 motores de búsqueda en el campo de búsqueda (ya lo utilizo, puesto que es el modo mas conveniente de buscar en mi escritorio). Tiene mis links favoritos, así como herramientas (calculadora y calendario) me dijeron que estas herramientas están para demostrar a los miembros que la viewbar será una fuente de funcionalidad (se irán haciendo más prácticos conforme se introduzcan mejoras en la viewbar). Utilizo a veces el menú de mis favoritos, generalmente cuando no tengo un navegador en mi pantalla.

Puesto que el lanzamiento de la viewbar es lo que mas interesa a los miembro aquí tenéis la actualización:

Todos los arreglos finales de la "viewbar fija", están siendo puestos hoy en práctica y serán testados mañana . Si todo trabaja correctamente deberíamos de ser capaces de realizar el proceso de transferencia al Sitio Oficial de Agloco y de ahí a la página de tu cuenta; si no, trataremos de resolverlo lo antes posible - No lanzaremos un producto que no trabaja. Daré una nueva actualización sobre esto mañana día 4 de Mayo.

También, somos conscientes que el sitio oficial de agloco no está siempre disponible. Nos estamos preparando para realizar la transferencia de la viewbar a la página oficial , esto ha causado un problema de equilibrio sobre el que nuestros ingenieros están trabajando desde las dos últimas semanas.

Si aún no estas registrado, es el momento de hacerte miembro AQUÍ, si ya lo hiciste, amplía tu red de referidos y suerte a todos.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket