3 may 2007

Curiosidades sobre Agloco

¿ Sabías que los niños mayores de 5 años pueden inscribirse como miembros de Agloco ?
Así es , no obstante para hacer el registro debes rellenar un impreso para dar tu consentimiento paterno y mandarlo vía fax o escaner. Puedes ver el documento aquí .

¿ Sabes que es El Infomediary ?
En febrero de 1999 cuatro de los miembros del equipo de agloco, (que en aquel momento eran estudiantes de Stanford), se sentaron en el patio trasero de una casa del Campus y crearon un nuevo concepto: El infomediary on line. Comprendieron que los usuarios de internet tanto por sus acciones como por la información, proporcionaban (tanto por voluntad propia como si no) un valor enorme, pero dicho valor no reportaba un beneficio directo a los usuarios. De esta idea en la que el valor de la información de los usuarios de internet debería ser retribuida a ellos mismos, nació Alladvantage y unos años más tarde agloco.

¿ Sabías que agloco nació en una cafetería cerca del campus de Stanford?
Los creadores de agloco se sentaron con un grupo de graduados de Stanford y diseñaron la empresa.

¿Sabías que en el equipo de agloco hay un Español?
Se llama Javier Alvira. Ha trabajado como ingeniero de telecomunicaciones por Europa. Tiene un blog titulado: ... y yo a California . Nos relata sus viajes por todo el mundo y nos deja un legado fotográfico expectacular.
Tiene un par de entradas tituladas: ! Posse internet con agloco¡ (¿te suena?) su Id es AGLO-0014.
Os dejo algunas fotografías de Javier Alvira. publicadas en su blog.
En la primera se encuentra en Stanford, en la segunda está en Australia dando de comer a unos " perros con patas grandes" como el mismo los denomina, y en la tercera de fecha 16 de abril de 2007 cenando con sus amigos Nick, Dan y Brian.(Ahí queda eso ??)




Si aún no estas registrado, es el momento de hacerte miembro AQUÍ, si ya lo hiciste, amplía tu red de referidos y suerte a todos.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket