17 may 2007

¿Cómo produce Agloco dinero para sus miembros?


Agloco produce el dinero para sus miembros de varias maneras:

Búsqueda:
Cada vez que usas nuestra barra "Viewbar" para hacer una búsqueda en Internet, AGLOCO gana dinero de los proveedores del motor de búsqueda. (Por ejemplo, Google paga un promedio de $0.10 por cada búsqueda que es dirigida hacia su motor de búsqueda.)

Anuncios:
La barra "Viewbar" mostrará anuncios de acuerdo a los sitios que estés visitando. Cuando haces clic en un anuncio y efectúas una compra, AGLOCO recibe una comisión por referido, la cual le pasamos a nuestros miembros. (Nota: miembros individuales no reciben compensación por hacer clic en los anuncios de la barra "Viewbar", y la barra "Viewbar" puede detectar si alguien está haciendo clic en los anuncios fraudulentamente.)

Comisiones por transacciones:
Muchos de los grandes comerciantes pagan comisiones cuando les refieres clientes que hacen compras. AGLOCO cobra esas comisiones y se las pasa a sus miembros. (Por ejemplo: Amazon paga una comisión de 8.5% a la mayoría de los sitios web que le refieren clientes, y ha hecho transacciones con comisiones mayores. Mientras más grande sea la comunidad de AGLOCO, mejores comisiones podremos negociar para nuestros miembros.

Distribución de Programas o Software:
Muchas compañías de Software le pagan a sitios web que estimulan el bajar nuevas versiones de sus programas (por ejemplo: Adobe, Flash y Acrobat Reader), así como versiones de pruebas de otros programas. Los miembros de AGLOCO no solo tienen acceso a esos nuevos programas, sino que se les paga por ello.

Distribución de Servicios:
Muchos proveedores de servicio "On Line" mirarán a la comunidad de AGLOCO como una posible fuente de nuevos usuarios activos para sus servicios. (Por ejemplo: eBay, Skype y PayPal, entre otros, le pagan comisiones a personas que le ayudan a reclutar nuevos usuarios para sus servicios.)

Distribución de Productos:
Cuando los miembros acceden a utilizar un producto, como teléfonos celulares, equipos de alta tecnología, materiales de oficina, tarjetas de crédito nuevas o servicios financieros, AGLOCO puede recibir comisiones por referidos. Algunas compañías ofrecen hasta descuentos especiales y programas de "cash-back" o devolución de efectivo.

Si aún no conoces agloco, visita la guía rápida AQUÍ.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket