8 may. 2007

Como trabaja la Viewbar

Brian Greenwald desde el blog oficial de agloco y a petición de los miembros nos aclara como trabaja la viewbar:



Conexión de la viewbar On/OF : Actualmente la viewbar se abre cuando inicias tu ordenador (te invita a la conexión). También se puede encender desde la barra de tareas de Windows, pulsando sobre el icono de Agloco (O verde) y realizas tu registro. La puedes apagar pulsando en el botón del extremo derecho de la viewbar en forma de triángulo (la reducirás al mínimo y pararás todas las funciones) o bien pulsando el icono de Agloco en la barra de tareas de Windows donde podrás seleccionar:

1.- Ocultar la viewbar

2.- Cerrar sesión

3.- Abandonar el programa y cerrarlo totalmente.


Multiples usuarios para una viewbar: Para cambiar de un miembro a otro, debes hacer clic en el icono agloco de la barra de tareas de Windows y seleccionar "Cerrar sesión". Ahora puedes acceder de nuevo con tu ID diferente y tu contraseña.

Logo de Agloco: "indica la acumulación de tus ganancias". En el lado izquierdo de la viewbar verás el logo de agloco, en la última O de la palabra agloco verás una luz, cuando esté de color verde querrá decir que estás acumulando horas, si te aparece en rojo querrá decir que que no estás acumulando horas. Si haces clic sobre el logo de agloco, te aparecerá un menú con varias opciones (escoger color, colocación de la viewbar en la parte superior o inferior de tu pantalla, acceso a tu cuenta en la web de agloco , etc...)


Otras características que puedes ver es que incluye un espacio para insertar un texto, tiene varios motores de campo de búsqueda , un botón de búsqueda y un botón de herramientas (actualmente aparte de la opción de favoritos, tiene algunas herramientas básicas, pero estas características se irán incrementando con el tiempo).


Si aún no te has apuntado puedes hacerlo AQUÍ. , si ya lo hiciste es el momento de ampliar tu red de referidos para aumentar tus ganancias.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket