15 may 2007

Actualización del blog Oficial de Agloco

La última actualización del blog oficial de agloco nos ha llegado hace un rato, en ella Brian dice prácticamente lo mismo que en el comentario que hizo ayer. Nos cuenta que recientemente decidieron darle la oportunidad a un miembro que no pertenece al equipo de desarrollo de agloco de utilizar un versión de la viewbar. Este miembro como os comenté anteriormente se llama John Chow y ha publicado un vídeo de la viewbar en funcionamiento, así como también nos hace los siguientes comentarios en su blog:


La viewbar de agloco es auténtica, lo sé porque la estoy utilizando ahora mismo. Akshay Mavani me envió una versión de la Viewbar para probarla y dar mis impresiones.

La descarga del software de Viewbar ocupa 1.8 MB. Cuando está instalada ocupa 5 MB . La Viewbar no es mayor que la barra de tarea de Windows. La versión que tengo muestra anuncios de Google y este es el buscador por defecto. Los anuncios no se anotan de momento porque solo funciona un servidor. El resto de los servidores de anuncios no han sido conectados.


Puedes ver esta información completa AQUÍ.


Brian continúa diciendo:

Tan pronto como podamos acabar la integración de los servidores de anuncios (que desafortunadamente está tomando más tiempo del esperado) lanzaremos la viewbar completamente.

Las cuestiones de la integración, vienen del lado de los servidores de anuncios, tenemos que ajustar la viewbar para compensarlo. Trabajamos con nuestros socios para corregir esta última cuestión y que la viewbar sea lanzada.

Mantengo mis dedos cruzados diariamente , para que al final se produzca la integración de los servidores de anuncios y así agloco pase a la próxima fase del negocio.

Brian Greenwald
Equipo de desarrollo de AGLOCO


Una vez más mantendré, al igual que Brian, mis dedos cruzados para que esta espera termine con éxito y todos podamos tener nuestra viewbar funcionando correctamente en nuestros navegadores.

Un saludo a todos, y si aún no conoces agloco visita la guía rápida AQUÍ.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket