10 may 2007

Opinión sobre agloco en Ciao

Os dejo una nueva opinión sobre agloco de la página de Ciao (con permiso de su autor), me resultó muy interesante, creo que es bastante explícita y posiblemente sea la opinión generalizada de los nuevos miembros.


Opinión completa :

Ya está otro pesado escribiendo de una web de las de ganar dinero en internet!¡

Se creen que somos tontos y nos creemos cualquier cosa!

Eso es lo que muchos pensarán cuando vean esta opinión, eso es lo que yo hubiera pensado hace unos cuantos años, pero después de que mi indecisión llevó a que me registrara muy tarde en páginas del tipo es.livra.com, en la que no reuní el mínimo para cobrar por no haberme apuntado un mes antes (y si solo eran 30 €, a quien le sobren me los regala), o esfacil.es, en la que apenas he podido conseguir referidos, porque cuando me decidí la mayoría de colegas ya estaban dentro, y los que no son tan desconfiados como yo era por entonces.
Después de todo eso llegó Ciao, comunidad en la que nos encontramos y en la que llevo unos 6 años, que podrían ser dos más, si me hubiese apuntado cuando me hablaron de ella por primera vez, ¡ay la maldita desconfianza!

Y ahora llega Agloco, en la que he decidido apuntarme, un pelín tarde, ya hace muchísimo que me habían empezado a enviar invitaciones, pero me he decidido.

¿Porque tomé esta decisión?

Ya queda dicho que en Ciao empecé igual de dudoso, y a pesar de no ser de los que tienen un montón de fondos de calidad, ni estar demasiado habitualmente entre los más leídos una semana tras otra, he pedido dos pagos uno de 36,20€ y el último de 80,01€, ya se, no es mucho en 6 años, pero es que en los cuatro primeros escribía muy de cuando en cuando y reuní unos 6 € en total, al que le vengan mal 116€ por entrar de vez en cuando a escribir de cosas que has probado que levante la mano. Teniendo en cuenta que a mi la conexión a internet me sale gratis, yo veo un rendimiento bastante bueno.

¿Pero porque Agloco? ¿Que tienen ellos que otros no?

Vamos a ver, para empezar, no conozco hasta la fecha ninguna otra web de este tipo, que en seis meses de vida, y sin funcionar del todo, halla conseguido 2.000.000 de entradas a través de la barra de búsqueda de google.

No conozco ninguna que tenga previsto llegar a 10.000.000 de miembros en su primer año de vida.

Ninguna había salido reflejada en artículos de las más prestigiosas revistas financieras del mundo, como The Economist, ni tampoco habían acaparado páginas del Times.

Sus fundadores ya pegaron un pelotazo hace unos años con una compañía similar, que repartió entre sus socios unos 100 millones de dólares en dividendos. Las acciones (y beneficios) de la compañía se reparten integramente entre los usuarios registrados en la página. Por ahora no somos demasiados, pero hoy mismo ha entrado en funcionamiento el último paso que quedaba para que la comunidad empiece a repartir ingresos.

¿Como funciona?

Es sencillo, deberás descargar la barra de navegación (Viewbar) de la comunidad (eso es lo que hoy a empezado a funcionar), e instalarla en tu ordenador, después cada vez que navegues por internet, con tenerla abierta una parte de las ganancias que se generan con tu navegación serán para ti, hasta ahora lo has hecho gratis, ¿porque no probar e intentar recibir un pedacito de pastel?

¿Porque os lo recomiendo?

Porque como muchas de estas páginas Agloco funciona a través de referidos, es decir si tu invitas a alguien y el acepta tu invitación pinchando en el link correspondiente, más ganancias para ti sin que para él suponga pérdida ninguna.
Cuanto antes te registres antes puedes empezar a invitar gente.
Hoy empezó a funcionar la Viewbar, no es raro que tarde bien poco en empezar a oírse noticias de la comunidad por todas partes y entonces todo el mundo se registrará, ¿porque no aprovechar para que tus colegas lo hagan como tus referidos?

Venga hombre ¿¡Tan difícil te resulta confiar un poquito!?Acaso soy el único en el mundo que tiene una segunda cuenta de correo para utilizar en caso de que la que proporcionas para estas cosas se inunde de tonterías (llevo dos semanas y aparte de los mensajes de confirmación de registro no han mandado publicidad inútil). No piden tantos datos para registrarse: nombre, un apellido, tu país y el correo

AQUÍ OS QUEDA EL LINK PARA SER MIS REFERIDOS, HACEDME EL FAVOR DE POR O MENOS MIRARLO AUNQUE SEA POR CURIOSIDAD:

http://www.agloco.com/r/BBDJ7642

P.D: Si tu dices: ¡No va a resultar! y no resulta pues habrás acertad, pero y si resulta ¿¡que!? Luego te queda el ¡Di tu que no! Como dirían los Cruz y Raya. Por 10 minutos como máximo que puedes perder registrándote no merece la pena correr el riesgo de quedarte fuera.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket