7 may 2007

Actualización de Viewbar

La última actualización que nos hace Brian Greenwald sobre la viewbar desde el blog oficial de agloco, es la siguiente:


Las pruebas de calidad de la viewbar todavía continúan. Como mencioné en el comentario de mi anterior actualización, todas las pruebas de la viewbar han pasado a excepción de los servidores de anuncios. Contábamos con que nuestras pruebas estuviesen terminadas por ahora, pero esta integración publicitaria no está resultando fácil de solucionar. Todos los del equipo de desarrollo estamos ansiosos por que la viewbar esté por fin distribuida entre nuestros miembros, llevamos ya dos meses de retraso sobre la fecha de lanzamiento que teníamos prevista en un principio. ! No obstante con tan solo un obstáculo técnico entre nosotros y la puesta en marcha, estoy realmente entusiasmado por el próximo lanzamiento ( puedo ver que muchos miembros también lo están).

Para aquellos que no leyeron mis comentarios anteriores los podéis leer aquí.

Una vez más, agradezco vuestra paciencia por el retraso del lanzamiento de la viewbar. Continuaré manteniéndoos al corriente en el momento que obtenga cualquier actualización del equipo técnico de Shanghai.

Brian Greenwal

Equipo de Desarrollo de Agloco.

Nota: El sitio interesante que esta semana nos propone Brian es:

http://www.aglocoportugal.com/

Felicita a "Ismabera" (autor del blog) por ser el primero recomendado de habla no Inglesa ( es en portugués) . Le da la gracias por sus contribuciones activas a los comentarios del blog de agloco y por la historieta sobre a agloco de su propio blog.

Volvemos a permanecer a la espera, agradezco especialmente que agloco nos mantenga informados y me incluyo entre los miembros pacientes que prefieren un retraso antes que una viewbar defectuosa.


Si aún no estas registrado, es el momento de hacerte miembro AQUÍ, si ya lo hiciste, amplía tu red de referidos y suerte a todos.



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket