30 may 2007

Agloco y los retrasos de la Viewbar

Como todos sabemos, se está retrasando el lanzamiento de la viewbar. Se especula constantemente sobre los motivos del retraso, pero como ya dije anteriormente, la versión oficial de Agloco es que continúan los problemas con los servidores de anuncios. Y como también he dicho otras veces, hemos de procurar sacarle partido a la situación. En este caso lo positivo es que tenemos más tiempo para conseguir referidos (especialmente los que os acabáis de registrar en agloco).

La situación actual de la viewbar no es un caso único. Si repasamos antiguas noticias en prensa e Internet encontramos comentarios como estos:


  • Apple ha anunciado que retrasará el lanzamiento de su nuevo sistema operativo para ordenadores, lo que provocó una caída del 3% en sus acciones. (artículo completo en 20minutos.es) Hace tiempo Brian Greenwald del equipo de agloco, hizo un comentario a este mismo tema, lo puedes ver aquí.

  • El nuevo Windows estaba inicialmente previsto para 2005, pero sufrió retrasos debido al tamaño y complejidad del producto. El lanzamiento podría tardar ahora unos meses más en llegar .(artículo completo en libertad digital.com)
  • Ya nos estamos cansando de los retrasos de Microsoft en lo que al lanzamiento de Windows Vista se refiere. No han sido ni una, ni dos, ni tres veces, es más, ya hasta se perdió la cuenta. (artículo completo en bitperbit.com)
  • En todas sus versiones, Windows representa la mayor fuente de ingresos de Microsoft. El retraso podría tener un impacto económico negativo en los partners de la compañía. (ver más en Clarín.com)

Obviamente no pretendo comparar el trabajo que hay detrás de Windows Vista con el de la viewbar. Lo que quiero decir con esto , y me hago eco de las palabras de Brian en el artículo sobre el Mac, es que conseguir dar una fecha exacta y cumplirla a veces es realmente complicado incluso para compañías como Microsoft.

Un saludo,

Si aún no estas registrado, es el momento de hacerte miembro AQUÍ, si ya lo hiciste, amplía tu red de referidos y suerte a todos.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket