11 abr 2007

El equipo de Agloco

Para todos aquellos que estéis interesados en conocer al equipo de Agloco, aquí os lo presento (también lo podéis ver ,por supuesto, en la página oficial):




  • Akshay Mavani: Coordina estrategia y representa a los miembros de India. Aporta su experiencia como ingeniero electrónico y ha trabajado en ventas y estrategia en China y Hong Kong. Graduado en comercio en Stanford.
  • Anne Sophie Mayos: Se encarga de gestionar la Web Agloco. Anteriormente en París, diseñó sitios de los medios de información para millones de usuarios en línea en el canal principal de la televisión Francesa.
  • Brian Greenwald: Se encarga del desarrollo comercial de Agloco. Científico por educación. Trabajó en marketing y desarrollo para varias compañías biotecnológicas. Graduado en comercio en Stanford.
  • Cannon Bonar: Embajador de Agloco dentro de la comunidad adolescente. Es un estudiante de la Escuela secundaria Central, representará a los miembros adolescentes (se esforzó para pensar en un nombre chulo para la empresa).
  • Dan Jorgensen: Coordinador del reclutamiento de los miembros de Agloco. Ha trabajado en marketing deportivo y publicidad on line antes de ayudar a crear la red de Agloco.
  • Javier Alvira: Es el experto interno de blogger. Es Español. Trabajó como ingeniero de telecomunicaciones por toda Europa. Graduado en Stanford en comercio.
  • Jim Jorgensen: Fundador de AllAdvantage y Discovery zone. Tuvo la experiencia de pagar 100 millones de dólares a miembros en 1999 . Fue el pionero de la idea" devolver los valores a los usuarios de Internet " , es la fuente inestimable para la dirección de los nuevos miembros del equipo de desarrollo de Agloco.
  • Moshe Pinto: Es el abogado interno de Agloco. Negocia y lleva a cabo los contratos. Trabajó como abogado corporativo y estratega político en Israel y EEUU. Graduado en comercio en Stanford.
  • Nick Punt: Asesora a Agloco sobre tecnología y desarrollo de la comunidad. Trabajó como diseñador de videojuegos y fue gerente de comunidades on line. Graduado en comercio en Stanford.
  • Ray Everett-Church: Es el primer Oficial del la política de privacidad del mundo, pionero en promover el campo de los profesionales de la privacidad. Abogado y experto en tecnología. Es el responsable de asegurar la privacidad y seguridad de la información de los miembros de Agloco y proporcionar las directrices sobre la seguridad y el Spam.
  • Sam Flax: Arquitecto principal de Agloco para el diseño de la red económica. Pasó 30 años en Rusia y 20 años en EE.UU, lo que da a Agloco una perspectiva única en la dirección y realización de la base de datos.
  • Steve de Bonvoisin: Coordina la comunicación de Agloco y la puesta en práctica de estrategia. Originario de Bélgica. Ha vivido y trabajado en los cuatro continentes y aporta su experiencia como consultor en economía y como reportero de uno de los principales diarios sobre economía. Graduado en comercio en Stanford.
  • Trey Reasonover: Especialista interno de la dinámica de la comunidad. Se hizo adicto a Web 2.0 después de trabajar como consultor de estrategia. Graduado en comercio en Stanford.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket