27 jun. 2007

Actualización blog Agloco: Rédito y efectivo.

Brian Greenwald en la última actualización del blog de Agloco nos habla de los desembolsos del rédito y el efectivo, y dice lo siguiente:

"La Viewbar está funcionando desde hace más o menos tres semanas en este momento. Pasamos la activación del 20% y esperamos superar el 50% hacia el final del verano. Los nuevos miembros registrados están tras los niveles de registro y crecimiento.

Como mencioné en mi último post, estabilizar la Viewbar, la Web, y la rotación de los anuncios ha sido nuestra primera prioridad.Todo esto supuso más tiempo y más dinero del que habíamos planeado, la Viewbar funciona bien (rotación de anuncios aparte). Sin interrupciones, ha mejorado en los ordenadores de los miembros y el porcentaje de miembros con problemas en la Viewbar es bajo. Respecto a la estabilización de la Web, entre las medidas que tomamos, añadimos una descarga de la Viewbar desde el sitio de descargas tucows.com. Ahora estamos más cómodos con la estabilidad de la Web, también vamos a comenzar a ponerla al día con más frecuencia.

Respecto a los anuncios, me alegra anunciar que acabamos de alcanzar un acuerdo para hacer mejoras principalmente aumentando el rédito de la Viewbar. Como habrás notado cuando lanzamos la Viewbar, nuestro volumen de anuncios hundió el servidor de anuncios de nuestro proveedor de terceros. Mientras que esto ha mejorado, el sistema actual aún no trabaja hasta los estándares necesarios (la capacidad de rotación es débil y no puede unirse correctamente con varias redes).Considerando que la situación actual dificulta nuestra búsqueda, el perfil y la localización geográfica (lo cual es necesario para que los anuncios en la Viewbar sean eficaces), buscamos una solución que proporcione todo esto a AGLOCO. Necesitaremos de 5 a 6 semanas para que sean activados. Por consiguiente, el ingreso para los meses de Junio y Julio será bajo, ya que el sistema actual no se puede mejorar de forma más rápida.

También tendremos la capacidad para un sistema de subasta de anuncios AGLOCO en línea como AdSense de Google, de modo que los publicistas podrán comprar los anuncios de la Viewbar directamente.

Como una comunidad global, los miembros de AGLOCO viven por todo el mundo. Para maximizar el ingreso de los miembros, tendremos que dirigir esto con nuestros publicistas ( así como con nuestros miembros). Nuestro nuevo sistema de anuncios tendrá un sistema específico de anunciantes por países (estará disponible para finales del verano y no para todos los países). En este punto probablemente tengamos que pedir a cada miembro que nos indique su preferencia de lenguaje para que sean conscientes de los anuncios. Tened presente que es muy costoso apoyar múltiples lenguas (es fácil mostrarlas solamente, pero la ayuda en tu lengua incluye la comunicación por correo electrónico, etc, en cada una de las lenguas), por lo que el apoyo en cada uno de los idiomas no podrá ser antes de lo indicado.

Para alcanzar beneficios rápidamente (lo cual es necesario para hacer las distribuciones a los miembros - como detallaré más abajo), mantenemos los gastos de AGLOCO a los mínimos. Muchos de Ustedes nos hacen grandes sugerencias sobre las mejoras que podríamos hacer en AGLOCO, pero lamentablemente no nos lo permite aún nuestro presupuesto económico. Hemos intentado poner en práctica las mejoras menos costosas reconociendo que los principales cambios tendrán que esperar más tiempo. Realmente escuchamos todas sus sugerencias, AGLOCO tiene que hacerse sostenible y realizar las distribuciones lo antes posible. Para mantener bajos costos, por ejemplo, el año en que hemos estado trabajando en AGLOCO, ningún miembro del equipo de desarrollo ha sido pagado por su trabajo ( por no mencionar que muchos de ustedes han estado trabajando duro para ayudar a construir AGLOCO y tampoco han recibido aún las recompensas por vuestro trabajo). Y con esto damos un giro sobre nuestra atención a los ingresos (y distribuciones a los miembros).

A menudo preguntan los miembros sobre cuando les pagará AGLOCO y cuanto cobrarán. Debo admitir que tengo un poco de vacilación para tratar este asunto, es solo por que no quiero que los miembros entiendan mal algo de lo que digo y/o que tomen como una "promesa o predicción" de lo que AGLOCO hará exactamente en el futuro. Así pues, escribiré lo siguiente con la rectificación de todo lo que digo abajo, expresamente en cuanto a cuando serán pagados los miembros y cuanto cobrarán, es tan solo una ilustración y no constituye una promesa de ninguna clase . ¿Entendido? Entendido.

He aquí alguna información respecto a los pagos de efectivo en forma de "Preguntas frecuentes".

¿Cuándo comenzarán los pagos de efectivo?

La respuesta simplemente es que depende de "cuando AGLOCO consiga el suficiente dinero para pagar a los miembros y ser un negocio sostenible". No obstante, acumularás el crédito de los pagos desde ahora mismo (puedes leer más debajo). Ya he hablado sobre esto dos veces en el blog con anterioridad:

Respecto a las cuestiones económicas, Agloco comunica que no podrá hacer pagos de forma inmediata. Se desconoce cuales serán las ganancias iniciales y como es lógico Agloco tiene gastos que pagar. Nos recuerdan ,y es muy importante , que Agloco no es un sistema de enriquecimiento rápido,. Es mas prudente construir una empresa con una base sólida, equilibrando las distribuciones entre los miembros con las ganancias de la compañía. Por lo tanto los pagos no comenzarán hasta que se halla establecido este equilibrio entre gastos y ganancias. Lo que si es importante reseñar es que las horas se contabilizan desde el primer día y se irán acumulando, no se perderán.


-. http://blog.agloco.com/index.php/post57/

Pagos en efectivo: Para ser una entidad sostenible durante un largo periodo de tiempo, AGLOCO hace pagos en efectivo entre sus Miembros de sus flujos de efectivo (ingresos menos costes). Por tanto, por favor, no esperéis un cheque antes de los dos primeros meses ya que nos llevará tiempo conseguir beneficios de los anunciantes y este beneficio debe superar los costes para poder hacer pagos a los Miembros. Mantendremos a los Miembros informados sobre nuestras finanzas y puedes visitar el blog oficial de la compañía en la dirección http://blog.agloco.com/ para las últimas actualizaciones.


-. http://blog.agloco.com/index.php/post59/

AGLOCO mantendrá a los miembros informados de nuestros datos financieros (después de unos meses, cuando comencemos a conseguir números reales) para que podáis seguir nuestro progreso al respecto. Llegados a este punto, y si nuestro sistema de anuncios es operativo en Agosto, podremos dar números significativos para Septiembre.


¿Como me van a pagar si no tienen información de mi cuenta?


Antes de comenzar con los pagos de efectivo, verificaremos su información sobre facturación y le pediremos que especifique el modo de pago que prefiere. Actualmente tenemos planeadas varias formas de pago, incluyendo cheques, ingreso en cuenta bancaria, y PayPal. Recuerda que solo se permite tener una cuenta por miembro.


¿Habrá una cantidad "mínima" requerida para el desembolso como en otros programas de afiliados?


Sí, se requerirá un mínimo que conlleve los gastos de la transferencia. Todas las cantidades acumuladas permanecerán en tu cuenta de AGLOCO de miembro hasta que alcances el mínimo.


¿Cómo van a trabajar los pagos de efectivo?


He aquí trés de la formas potenciales por las que AGLOCO puede pagar a los miembros. Como ya sabes, cuando utlizas la Viewbar acumulas horas (actualmente 5 horas/mes, más un 25% de las horas que acumulen tus referidos). Estas horas, tanto el total mensual como el total de horas acumuladas, son la base de las distribuciones de efectivo.


Horas mensuales de la Viewbar: Se basa en las horas que tanto tú como tus referidos acumuláis por navegar cada mes, recibirás una parte de "la distribución del pastel". Tu parte será igual al porcentaje de las horas totales acumuladas por todos los miembros (incluyendo las horas de los referidos). ¿Cómo funcionaría? He aquí un ejemplo hipotético: Supongamos que un mes cualquiera AGLOCO distribuye 100.000 dólares para el total de las horas acumuladas durante dicho mes. Supongamos ahora que el total de las horas acumuladas por todos los miembros es de 1.000.000 de horas. Esto significaría que AGLOCO pagaría 0,10 dólares para cada hora que hayas acumulado durante ese mes. Por ejemplo si hubieses acumulado (entre las tuyas y las de tus referidos) 500 horas en ese mes, se te pagarían 50 dólares.


Total de horas de la Viewbar: AGLOCO también puede pagar del mismo modo que antes basándose en el total de horas acumuladas. Esto "cargará" más aún las ganancias de aquellos miembros que se registraron antes y comenzaron a acumular horas desde el principio. (incluyendo el tiempo anterior al comienzo de los desembolsos de efectivo).


Compra de horas AGLOCO por dinero en efectivo: Así funcionará: Agloco pondrá un precio a la hora (supongamos, 0,15 dólares), y permitiremos a los miembros vendernos sus horas por dicha tarifa. Probablemente habrá un número mínimo de horas que puedas vender. Por ejemplo, AGLOCO solo le permitirá vender en bloque de 100 horas. Las horas que vendas serán deducidas del total de tus horas acumuladas para las futuras distribuciones.


Comprendo que no he dado una respuesta concreta sobre "cuanto valen las horas", "Que valor tienen las remisiones", o "cuando me pagarán". Lamento no poder hacerlo. Pero, mantengo que para que AGLOCO sea una empresa sostenible, debemos calibrar los desembolsos de efectivo con nuestro flujo real positivo de efectivo, no vallamos a sufrir el mismo destino que AllAdvantage.


Ken Kuester hizo un gran comentario que refleja todo esto hace unas semanas. Dijo lo siguiente:


Para todos aquellos que piden cálculos sobre lo que ganarán , deberían considerar lo siguiente. Realmente no hay modo alguno de poder contar con todas las variables. Los pagos dependerán de los anunciantes que paguen a AGLOCO, los motores de búsqueda que pagan a AGLOCO, los comerciantes que pagan a AGLOCO, las comisiones sobre las ventas a miembros de AGLOCO, y cualquier otra fuente de ingresos. Todo este dinero pasa a un fondo, del que la dirección de AGLOCO se queda con el 10% y el resto se divide entre los dueños/miembros. Ahí lo tienes. El ingreso es variable, un porcentaje para la dirección y el establecido para los miembros. El número de miembros también variará. Las partes variables cambiarán cada minuto. Ningún cálculo matemático razonable, trataría de llegar a resultados significativos con dos variables masivas y una cantidad fija. Todo lo que las matemáticas pueden hacer llegados a este punto es ofrecer algunas posibilidades estadísticas. A corta vista, cada persona que patrocinas reduce el valor del efectivo individualmente. A largo plazo, un mayor número de miembros pueden pulsar más sobre los anuncios y hacer un mayor fondo de efectivo. Por lo que pulsando sobre la publicidad, se creará dinero en efectivo cuando algunos realicen compras y los publicistas paguen a AGLOCO su comisión por las ventas. En algunos casos, los miembros se beneficiarán de forma inmediata con los descuentos que se ofrecen a los socios de AGLOCO. Realizar búsquedas, no conozco el reparto que AGLOCO tiene con Google y los demás motores de búsqueda, pero realmente sé que según la cantidad de miembros que realicen sus búsquedas Google determinará el precio y se pagará a AGLOCO por búsqueda realizada. Actualmente Google paga a AOL 10 centavos por búsqueda realizada. Puedo decir que el pago por hora variara entre 0.00001 centavos y 1,000.00 dólares la hora. Usé extremos intencionadamente. Mantente a la espera a ver que pasa.


-. http://blog.agloco.com/index.php/post66/#comment-19830

Espere un segundo ¿Y en cuanto a las acciones?

En nuestra Web se habla de pagar a los miembros "en efectivo y en acciones". Como ya he dicho anteriormente, no debo hablar sobre "acciones" en este blog. Los abogados me matarían si fuese por todas partes hablando de esto , ya que sin ser consciente de ello se pueden violar facilmente las leyes de seguridad de un país.

AGLOCO no es un sistema de "enriquecimiento rápido", no es este su esquema y nunca lo será. Usando regularmente la Viewbar y construyendo un negocio sostenible, podremos asegurar que los miembros conseguirán sus distribuciones durante años y años y también mejoraremos las utilidades de la Viewbar, para que sea una parte más del escritorio de cada Miembro.

Brian Greenwald

Equipo de desarrollo de AGLOCO"


Esto ha sido todo, espero que haya contribuido a despejar algunas dudas.

Un saludo.


Si aún no te has apuntado puedes hacerlo AQUÍ. , si ya lo hiciste es el momento de ampliar tu red de referidos para aumentar tus ganancias.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket