2 jun. 2007

Lanzamiento de la viewbar el próximo lunes

Por fin tenemos noticias sobre el estado de la viewbar y no podrían ser mejores:


LANZAMIENTO DE LA VIEWBAR ESTE LUNES. (El martes en Asia)

Esta es la traducción al español de la noticia publicada en el blog oficial de Agloco:


Lamento que haya pasado tanto tiempo desde la anterior publicación. No había ninguna noticia significativa para dar hasta hoy.

Hemos estado trabajando respecto al problema de los servidores de anuncios, lanzaremos la viewbar con algunas de estas redes pero no todas estarán conectadas. Dichas redes tienen bastantes anuncios en ellas, así lanzaremos el software más facilmente y mientras continuaremos trabajando sobre las cuestiones excepcionales del resto de las redes. Todas las funciones preliminares de la viewbar están, pero debido a los problemas con los anuncios, no lanzaremos con el apunte de los anuncios personalizado. Seguiremos desarrollando esta característica después del lanzamiento, cuando esté disponible la nueva versión del software, este se incorporará a tu viewbar de forma automática.

Recordar que esta es la primera versión de la viewbar (V1.0), la viewbar se puede poner al día automáticamente, mejoras graduales (tanto de estética como de funcionalidad), aparecerá uniformemente (Tienes la opción de desactivar esta característica y solicitar las actualizaciones manualmente, aunque nosotros recomendamos tenerla activada en el modo automático de modo que siempre tenga el software mas reciente con todos sus cambios).

Este fin de semana la viewbar está siendo movida de los servidores de prueba a los servidores principales. No tendremos que bajar la web temporalmente como en un principio teníamos pensado, por lo que no enviaremos la advertencia a vuestro correo electrónico respecto a este asunto. Si la transferencia va suavemente, los primeros emails con las instrucciones para descargar la viewbar saldrán el lunes por la mañana en el horario de California (La madrugada del martes en Asia).

Por favor recuerda:

Si tienes Norton firewall, te puede pedir que autorices el acceso a "viewbar.exe" y "update.exe" (por favor comprueba "permitir acceso siempre" para la correcta instalación de la viewbar).

La viewbar está actualmente disponible para Windows 2000, Windows XP y Windows vista, trabajará con los siguientes navegadores: IE (internet explorer) y Firefox.



! Estoy seguro que están realmente preparados para el lanzamiento de la viewbar, así como nosotros ¡


Brian Greenwald

Equipo de desarrollo de AGLOCO




Este ha sido el comunicado, la espera ha sido larga pero dentro de tan solo dos días se empezará a distribuir la viewbar. Os recuerdo que se hará por orden de antiguedad por lo que aquellos que lleven menos tiempo inscritos pueden tardar varios días más en recibir el email de agloco para descargarse la viewbar.



Un gran saludo a todos,


Si aún no te has apuntado puedes hacerlo AQUÍ. , si ya lo hiciste es el momento de ampliar tu red de referidos para aumentar tus ganancias.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket