12 jun. 2007

Actualización del blog Agloco

La última actualización que Brian Greenwald nos ha dejado en el Blog oficial dice lo siguiente:


" Ahora que AGLOCO ha lanzado la Viewbar (la liberamos el 4 de Junio por lo que solo tenemos 8 días), deberíamos empezar a hacer un progreso continuado. Ahora veremos el panorama de lo que sucederá en los próximos meses. Veo varias cosas en tres fases principalmente, con alguna superposición entre ellas.

La prioridad del negocio es conseguir una Viewbar (y una Web) estable - con rotación de anuncios.



  • Estabilidad de la Viewbar: Liberaremos una nueva versión actualizada del Software de la Viewbar dentro de una semana que estará atenta a algunos "fallos", y continuaremos estabilizando el Software. Si ya tienes la Viewbar, no debes hacer nada para conseguir la versión nueva, se actualizará automáticamente. En principio los "Fallos", parecen de poca importancia y solo afectan a un número muy limitado de Miembros. Esto está bien. Quiere decir que podemos poner nuestro énfasis principalmente sobre la siguiente fase de la Viewbar dejando a una pequeña parte del equipo trabajando sobre estos "fallos" sin importancia.

  • Estabilidad de la Web: Pondremos el software de la Viewbar disponible para su descarga en un sitio alternativo de confianza ( estamos seleccionándolo y estará instalado antes de que enviemos un email de "recordatorio" para la descarga de la Viewbar a los miembros). Esto debería ayudar a nuestros servidores a equilibrar el tráfico de la Web con la sobrecarga del proceso de descarga. Continuaremos llevando a cabo ajustes y mejoras en nuestros servidores para aquellos que visiten la web (de modo que no haya interrupciones durante el proceso de inscripción de los futuros miembros).

  • Rotación de los anuncios: Estamos trabajando con el personal de los servidores de anuncios para optimizar el proceso. La rotación inicial de los anuncios bloqueaba los servidores cada vez que la Viewbar los solicitaba , por lo que han tenido que improvisar. Actualmente parece ser que algunos miembros están viendo anuncios rotando y otros no, dependiendo de los ajustes del navegador y del entorno del PC. Están trabajando para solucionarlo de modo que los anuncios se muestren en la Viewbar , sin que afecte el entorno del PC ni los ajustes. No sé cuanto tiempo necesitarán, pero hemos visto una mejora constante en el numero de usuarios que ven los anuncios en rotación, así que al parecer se está progresando.

La siguiente fase para AGLOCO es rentabilizar la Viewbar. Esta es una meta muy importante, como hemos equilibrado los gastos con el rédito que generamos (especialmente por la Viewbar), cada miembro podrá recibir más. Hay muchos pasos que dar en los próximos meses para mejorar los ingresos de AGLOCO:



  1. Mejorando nuestras fuentes de ingresos por publicidad y búsqueda y participando en acuerdos. Mientras más miembros utilicen la Viewbar, nuestro poder para negociar será mayor.

  2. Comenzar con el sistema de objetivos personalizados de la Viewbar. Una parte de este sistema se concentrará en los anuncios basados en la búsqueda y la navegación. Otra parte de este sistema enfocará anuncios basados en el lugar donde vives (desde luego, AGLOCO deberá tener contratos con las redes de anuncios de cada país para poder proporcionar anuncios locales).

  3. Mejorar la información con los miembros sobre el rédito que generan las oportunidades de la Viewbar.

  4. Seguir trabajando con los miembros que aún no se han descargado la Viewbar. Esperamos que tras el punto inicial de descargas, el proceso se haga gradualmente. Los nuevos miembros tendrán acceso a la Viewbar en el acto.

  5. Continuar haciendo mejoras para animar el crecimiento viral continuado de los miembros de AGLOCO. Esto incluirá mejoras en la Web oficial, un aumento de la funcionalidad de la Viewbar, y poder optar por un sistema de comunicación miembro a miembro.

Maximizar el rédito es sumamente importante para AGLOCO, puesto que las distribuciones de efectivo vendrán de los ingresos en positivo de AGLOCO (las ganancias obtenidas al descontar gastos). Hay alguna información disponible en la Web de AGLOCO y en post anteriores en este blog, pero hablaré más de esta etapa importante del futuro de AGLOCO en mi siguiente post. No daré fechas exactas de pago, ni predicción de la tarifa fijada por hora (AGLOCO no puede predecir el rédito futuro por miembro ), pero explicaré como se realizarán las distribuciones.


Brian Greenwald


Equipo del desarrollo de AGLOCO"


Esta ha sido una actualización muy agradable por parte de Agloco, los problemas están y la intención de ir solucionándolos también. Tan solo hace 8 días que tenemos la Viewbar y ésta nueva etapa se presenta bastante dinámica respecto a la comunicación Compañía - Miembros.



Un saludo a todos,



Si aún no estas registrado, es el momento de hacerte miembro AQUÍ, si ya lo hiciste, amplía tu red de referidos y suerte a todos.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket