10 jun. 2007

Resumen semanal agloco-comunidad

Esta semana ha sido una gran semana para Agloco:

El lunes se lanzó la Viewbar. Cambiaron los planes iniciales y en lugar de realizar las 50.000 descargas diarias como tenían previsto, situaron el botón de descarga en la página de referidos de cada miembro.
Aunque al principio este cambio parecía beneficiar a todos, más tarde tuvo sus consecuencias : colapsó la web de Agloco.
Aparte de las visitas para descargar la Viewbar, le tuvimos que sumar las de aquellos que trataban de acceder para registrarse y la de todos nosotros para ver el estado de nuestras redes.
La situación no ha cambiado mucho, aunque tengo que decir que personalmente desde ayer sábado me está resultando un poco más fácil acceder.

Durante la semana se agregó una sección de preguntas frecuentes sobre la Viewbar al Blog de Agloco. Las he traducido al Español y las podéis encontrar a la derecha de este blog, justo debajo de la Guía rápida Agloco.

Los primeros días, la Viewbar ha presentado problemas con la edición y rotación de los anuncios. Ya está solucionado.

Casi la totalidad de los miembros hemos recibido un email de invitación para descargarnos la Viewbar.

En la última actualización del Blog de Agloco, entre otras cosas nos aclararon algunos puntos:

- Durante los primeros días las horas se han contabilizado al momento, pero en adelante se hará solamente una vez al día.
- Las horas de tus referidos son calculadas en base al 25%. Si tu referido navega 5 horas, se mostrarán en tu cuenta 1,25 horas.

Y por último os dejé el proceso de descarga de la Viewbar en imágenes paso a paso.

Gracias a los nuevos referidos de este blog, enhorabuena a los que ya disponéis de vuestra Viewbar y la estáis utilizando. Y como siempre, os dejo la imagen.

Un saludo a todos.





Si aún no estas registrado, es el momento de hacerte miembro AQUÍ, si ya lo hiciste, amplía tu red de referidos y suerte a todos.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket