18 jun. 2007

La Viewbar de Agloco vuelve a estar disponible

Tal y como nos anunciaron previamente, la Viewbar vuelve a estar disponible para su descarga hoy Lunes. Si accedes a la página de tu cuenta de Agloco, verás bajo el cuadro de tus referidos la siguiente imagen:


Puedes ver que ahora hay dos botones. El primero de ellos (de color naranja) es para una descarga rápida de la Viewbar. Selecciónalo preferentemente.

Cuando hagas click sobre el botón, se te abrirá una nueva ventana y te remitirá a un sitio de confianza desde donde podrás descargarte la Viewbar.

El sitio es tucows.com



Una vez que pulses sobre el botón de descarga te aparecerá una imagen en la que debes seleccionar tu País o el más cercano al tuyo . Yo que vivo en España , verás que abajo en el ejemplo he seleccionado mi País y entre las localidades disponibles la más cercana a la mía.


A continuación el proceso de descarga será el mismo que describí en un artículo anterior y que puedes consultar aquí.

Si por cualquier causa no tienes acceso a la descarga rápida utiliza el otro botón de descarga (de color gris claro) que verás bajo tu cuenta de Agloco.


Un saludo a todos.


Si aún no te has apuntado puedes hacerlo AQUÍ. , si ya lo hiciste es el momento de ampliar tu red de referidos para aumentar tus ganancias

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket