22 jun. 2007

¿Te olvidaste de Agloco?

Si hace tiempo que te registraste en Agloco, es posible que te hayas olvidado y no sepas que la Viewbar está activa.

Seguramente habrás recibido un correo electrónico de Agloco informándote del estado actual de la Viewbar e invitándote a realizar la descarga.

Como hasta ahora se ha venido haciendo, habrás recibido el email en Inglés y es posible que no sepas de que trata. Esperemos que en el futuro esto cambie y Agloco se comunique con los miembros en diferentes idiomas.

Mientras tanto os dejo el email traducido al Español.


"Estimado xxxx,

Tu nueva Viewbar de Agloco está lista y esperándote.

El entusiasmo inicial por el lanzamiento de la Viewbar fue tan fuerte, que el número de visitas a nuestra Web la colapsó por lo que muchos miembros tuvieron problemas para descargarla. Ya hemos resuelto este problema.

PARA DESCARGAR TU VIEWBAR , AHORA simplemente puedes ir al sitio de descarga de terceros: http://www.tucows.com/preview/513386 y hacer click en el botón "Download Now" (Descargar ahora).

Ahora debes seleccionar el País más cercano al tuyo para la descarga rápida. También tienes un botón de descarga de la Viewbar en la página de tu cuenta de Agloco una vez que te hayas registrado.

HAS OLVIDADO LA INFORMACIÓN DE TU CUENTA DE AGLOCO - NO HAY PROBLEMA. Accede a https://www.agloco.com/web/guest/forgetinfo y pon la dirección de correo electrónico a la que te hemos mandado este correo para poder recuperar la información de tu cuenta.

El Equipo técnico de Agloco, ha mejorado la versión inicial de la Viewbar. La nueva versión es la que tendrás disponible en el sitio de descarga. En el caso de que hubieses tenido problemas para instalarla al principio, ahora es el momento de volverlo a intentar. (Si ya tienes la Viewbar instalada y funcionando, no necesitas descargarla de nuevo , se actualiza automáticamente).

Recuerda que la Viewbar es compatible con Windows 2000, XP y Vista, y con los navegadores Internet Explorer (IE) y Firefox.

Dan Jorgensen
Coordinador de los Miembros"


Agradezco a Juan Manuel que me enviase la consulta y la copia del email para poder compartirlo con todos.

Un saludo.


Si aún no estas registrado, es el momento de hacerte miembro AQUÍ, si ya lo hiciste, amplía tu red de referidos y suerte a todos.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket