7 jun. 2007

Actualización del Blog Agloco: Descarga de Viewbar

Tenemos una nueva actualización desde el blog Oficial de Agloco. Brian empieza haciendo referencia al envío de emails enviados para invitarnos a la descarga de la Viewbar.

Y continúa diciendo lo siguiente:

"En este momento hemos enviado emails a 1/3 de los miembros- esto no significa que todos lo hayan leído, algunos correos son devueltos y otros se quedan en la carpeta de propaganda (por ejemplo si un miembro no ha puesto a Agloco como "remitente de confianza" entre sus filtros de correo). Como mencioné antes, en una semana más o menos enviaremos un recordatorio a aquellos que aún no se hallan conectado a la Viewbar.

Sitio Web - Los ingenieros volvieron a equilibrar los servidores, el sitio debería responder mejor (aunque con la descarga masiva de la Viewbar y la cantidad de visitas de los miembros a sus cuentas para comprobar las horas, el sitio tiende a saturarse de nuevo)

Habréis notado que de momento estamos dando cálculos casi instantáneos de las horas en tu cuenta. Lo vamos a cambiar a una actualización diaria, (como se dice en la página de tu cuenta) en unos días. Quisimos empezar ha hacerlo de este modo para mostrar a los usuarios que el sistema está trabajando , pero como cada vez más gente accede a su cuenta para comprobar las horas, se sobrecarga el servidor de la base de datos, por lo que próximamente lo haremos una vez al día (esto afecta a la back-end de la base de datos , pero no afecta al funcionamiento del sitio Web).

Un punto aclaratorio: Las horas de los referidos son calculadas respecto a la persona que los refirió con una tarifa del 25% (es decir si un referido tuyo navega sus 5 horas, en tu cuenta se mostrarán 1,25 horas) Esta es la tarifa actualmente fijada en el sitio Web.

Respecto a los anuncios: Actualmente no tengo un estimación sobre cuando aparecerán los anucios de nuevo. La Viewbar trabaja correctamente respecto a esto, actualmente va como una bala el servidor de anuncios presentando uno cada 30 segundos ( aunque solo aparece el mensaje "ads to appear here shortly, click for Viewbar FAQ" , están trabajando en la edición de la rotación).

Finalmente, agradecemos cualquier informe sobre virus , así mismo si tienes cualquier pregunta por favor envíalas tanto a help@agloco.com como a bgreenwald@agloco.com , para que podamos asistirte en tus dudas (y clarificar las preguntas en la página de FAQ) tan pronto como nos sea posible. Si detectas algún virus, por favor sé lo más detallado posible en tu explicación: que hacías cuando detectaste el error, cual es tu sistema operativo, que navegador utilizas, y cualquier otra información relevante. ¡Gracias!

Os mantendré informados de la situación en que se encuentran los anuncios, en cuanto consiga una actualización por parte del personal de los servidores de anuncios.


Brian Greenwald
Equipo de desarrollo de AGLOCO"


Si aún no estas registrado, es el momento de hacerte miembro AQUÍ, si ya lo hiciste, amplía tu red de referidos y suerte a todos.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket