6 jun. 2007

Email enviado a los miembros de Agloco

Tal y como ayer nos anunciaba Brian desde el blog oficial de Agloco , se han comenzado a enviar emails de invitación a todos los miembros para descargarse la Viewbar.


Os dejo la traducción al Español:


"Estimado xxxx,

Estamos muy satisfechos de comunicarte que la Viewbar de Agloco ya ha sido lanzada y está lista para que te la descargues. Desde que te inscribiste como miembro de Agloco, nuestra comunidad ha continuado creciendo, más grande, más fuerte y más activa. Con el software de la Viewbar, estamos encantados de que cada miembro de la comunidad Agloco pueda comenzar a ganar su parte de las riquezas generadas en Internet.

Esto es lo que tienes que hacer para descargarte la Viewbar y comenzar a usarla:


1.- Accede a la página Web de Agloco en: htts://www.agloco.com/c/portal/login y conectate para entrar en la página de tu cuenta de miembro. Verás el nuevo botón de la descarga de la Viewbar : “Download the Viewbar”.
2.- Haz clic sobre el botón y sigue las instrucciones de la descarga. Haz click en "Run" , cuando te aparezcan las opciones: "Run" , "Save" o "Cancel".
3.- Necesitarás introducir tu ID (o tu email) y tu contraseña de Agloco para activar tu Viewbar.
4.- Después de descargarte la Viewbar, puedes usarla por primera vez yendo a tu menú de inicio de Windows y haciendo click sobre el icono de Agloco Viewbar.

Si hay demasiados miembros a la vez descargando, no podrás conseguir el acceso inmediato a la Viewbar (es posible que la página no cargue). Si te sucede esto, vuelve a intentarlo de nuevo un poco más tarde. Si tienes un cortafuegos (Firewall) de Norton, puede que necesites permitir el acceso a “viewbar.exe” y a “update.exe” (comprueba por favor que pusiste “Permit Access Always” ("permitir acceso siempre") para la correcta instalación de la Viewbar).

La Viewbar está actualmente disponible para Windows 2000, Windows XP, y Windows Vista y trabajará con los navegadores de IE (Internet Explorer) o de Firefox. Cuando los anuncios comiencen a aparecer en tu Viewbar, por favor se consciente que el sistema de fijación de anuncios no estará completamente activo al principio (esto no afectará a tu acumulación de horas de Agloco).


Si te encuentras con cualquier tipo de problema durante el proceso de descarga, envía por favor tus dudas a help@agloco.com de modo que podamos asistirte.



Dan Jorgensen
Coordinador de los miembros. "


Un vez más os recuerdo que la Web de Agloco se encuentra colapsada, no obstante con un poco de paciencia y constancia podréis acceder (al menos yo lo hago en uno de cada 10 intentos).

Un saludo a todos,

Si aún no te has apuntado puedes hacerlo AQUÍ. , si ya lo hiciste es el momento de ampliar tu red de referidos para aumentar tus ganancias.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket