25 jun. 2007

¿Cuanto y cuando pagará Agloco?

Tal y como comenté en el resumen semanal del Domingo , Agloco hasta ahora ha ido "pasito a pasito" cumpliendo sus compromisos.

Ahora nos quedan por resolver dos incógnitas: ¿ cuánto y cuándo nos pagará Agloco?.

Son las dos preguntas más buscadas por los usuarios de Internet. Hasta ahora Agloco no se ha pronunciado respecto a fechas o tarifas concretas, porque no las tienen. Ambas dependerán de diversos factores.

Respecto al cuando , Agloco dejo muy claro que no sería antes de los dos meses posteriores al lanzamiento de la Viewbar. Por tanto y teniendo en cuenta que nos pudimos descargar la Viewbar por primera vez el 4 de Junio, tendremos que esperar al menos hasta el próximo mes de Agosto. No obstante, mientras tanto podemos acumular las horas que llevamos de navegación porque nos las pagarán todas desde el primer día que usemos la Viewbar.

Respecto al cuanto, cada uno tendrá sus propias expectativas . Posiblemente esta sea la incógnita que más nos interesa despejar a todos (a Agloco también).

Lo más seguro, ya que nunca llueve a gusto de todos, es que sea cual sea la cifra, habrá mucha gente descontenta.

Si esperas hacerte rico con Agloco, te decepcionarás.

Ahora bien, si te planteas que desde que utilizas la Viewbar, no has tenido que hacer absolutamente nada diferente a lo que hacías antes de tenerla, (navegas de la misma forma, tienes algunas herramientas útiles, un buscador, y respecto a los anuncios de texto: o bien ni te das cuenta que están ahí o bien te resultan útiles) el resultado es que vas a obtener unos ingresos extra que, por poco que sean, se te están acumulando por no hacer nada, y viéndolo de este modo posiblemente estés satisfecho cuando cobres tus primeras horas de Agloco.

Además piensa que la tarifa por hora es variable, si Agloco consigue un mejor rédito, las distribuciones de efectivo serán mayores. Y que siempre podrás ganar más aumentando tu red de referidos.

Espero haber aclarado un poco estos temas ya que la mayoría de las consultas que me llegan son sobre este asunto.

Un saludo a todos,

Si aún no estas registrado, es el momento de hacerte miembro AQUÍ, si ya lo hiciste, amplía tu red de referidos y suerte a todos.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket