21 abr 2007

Mis consejos para hacer referidos en agloco

Antes de dar algunos consejos para hacer referidos en AGLOCO , hay una norma fundamental a seguir y es EL RESPETO. Hay que respetar a la gente tal y como nos gusta que nos respeten a nosotros mismos.

- Agloco no es un producto, es un negocio en el vamos a participar de forma activa todos por igual, desde el que partimos con las mismas oportunidades y desde donde creceremos según nuestros esfuerzos.

- Ten en cuenta que NO estas vendiendo nada, estas ofreciendo la oportunidad de que se registren en una empresa que les va reportar diversos beneficios entre los cuales, por supuesto. está el económico.

- Bajo ningún concepto puedes tratar forzar a las personas a que se inscriban. Ha de ser decisión propia, debes limitarte a ofrecerles la información de que dispones y a lo sumo darles tu opinión.

- Está terminantemente prohibido utilizar cualquier tipo de spam (correo basura).
Si haces spam , estás fuera. Tu cuenta será clausurada, tus referidos serán perdidos, perderás el derecho a cualquier beneficio que se te deba, y estarás vetado para abrir una cuenta nueva en AGLOCO.


- Puedes hacer referidos de varias maneras:


  • Coméntalo en tu grupo de amigos y familiares.

  • Redacta una carta modelo y mándala por email a toda la gente que conozcas.
  • Crea un blog como este, así llegaras a mas personas y si lo necesitas me puedes pedir ayuda .
  • Envía sms con una invitación a inscribirse con tu link.

  • Habla de Agloco en tus chats.

  • Crea foros sobre Agloco.

  • Y por supuesto todo lo que se te ocurra dentro del orden de la legalidad y las buenas maneras.
Si aún no te has apuntado puedes hacerlo AQUÍ , si ya lo hiciste es el momento de ampliar tu red de referidos para aumentar tus ganancias.



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket