6 abr 2007

¿Cuanto pagará Agloco?

Según mi información sacada del Blog oficial de Agloco:

Agloco nos proporciona una calculadora de ingresos, es importante saber que el resultado de la misma son HORAS no dinero.

Lo que nos ofrecen es calcular las horas mensuales que cobraremos, dichas horas las tendríamos que multiplicar por el precio de la hora.

Se especula que dicho precio sería de aproximadamente 1 dolar EE.UU., pero no pueden ofrecer un valor concreto ya que el dolar depende de muchos factores y habría que tener en cuenta los beneficios obtenidos por la empresa en cada momento. El importe de las horas de nuestros referidos supondrá la cuarta parte del importe que en ese momento nos corresponda por hora , es decir cobraremos 0,25 % por cada hora de nuestros referidos.

El ofrecimiento de una tarifa fija predeterminada fue el mayor error de AllAdvantage.

Agloco pretende poner una tarifa variable , todo dependerá de el desarrollo económico de las negociaciones con los publicistas y demás. Es decir , como la empresa es de todos, los beneficios se repartirán, si Agloco Gana más los miembros cobraremos más, si gana menos cobraremos menos.

Esta información puede que algunos no os guste (La gente quiere hacer cálculos exactos de cuanto ganará), pero yo creo que es muy Honesto por parte de Agloco no pretender engañar a nadie con falsas promesas económicas con la intención de engatusar a a la gente. No me cabe la menor duda de que Agloco será un éxito por lo que en un futuro próximo los beneficios serán considerables y nuestras ganancias también. Y no podemos olvidarnos de que Agloco repartirá las Acciones de la compañía entre todos los miembros.

Ultima información al respecto , publicada desde en blog oficial:


Acumularás horas en tu cuenta de Miembro de AGLOCO (cuyo máximo actual es de 5 horas). Las horas se ganan durante la navegación activa en Internet. La Viewbar tiene un indicador verde que notifica al Miembro cuándo está acumulando horas. La navegación de tus referidos acumulará horas para ti en un porcentaje del 25%, esto significa que si uno de tus referidos navega el máximo de horas tú recibirás 1.25 (0.25x5) horas que quedarán registradas en el total de horas de tus referidos. Puedes conseguir acumular horas de referidos únicamente hasta la cantidad que tú directamente navegues (esto quiere decir que si tú navegas 3 horas pero un referido navega 4 horas, tú únicamente acumularás crédito por las 3 primeras horas de las 4 que ha navegado tu referido). AGLOCO cuantifica estas horas cada mes y también tiene un total acumulativo de tus horas ganadas. Estas horas son las que AGLOCO usará para calcular los pagos en efectivo y otras distribuciones. La Viewbar contiene un botón de inactividad que apaga y hace que desaparezca de la pantalla en cualquier momento.

Saludos,


Si aún no estas registrado, es el momento de hacerte miembro AQUÍ, si ya lo hiciste, amplía tu red de referidos ymucha suerte a todos.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket