19 abr 2007

La filosofía de Agloco

Copiado y traducido de la página oficial de Agloco.

Durante los últimos 10 años, internet ha desarrollado una nueva economía: una donde los usuarios producen un enorme valor económico, y donde apenas se consigue nada a cambio. Con Agloco queremos cambiar este pensamiento.Queremos que todas las empresas que dependen de sus usuarios tarde o temprano crean en lo que hacemos: Los miembros deberían compartir el valor que ellos mismos generan para la empresa.

Creemos que AGLOCO será un éxito si podemos cambiar la actitud emprendedora en Internet. En vez de sólo buscar caminos , los usuarios pueden ayudarles a construir la empresa, los futuros empresarios se preguntarán como estos usuarios pueden participar en la creación de la propiedad.

Tenemos un modo diferente de mirar a los usuarios de Internet. Desarrollamos la filosofía siguiente para AGLOCO y damos la bienvenida a sus comentarios(philosophy@AGLOCO.com). Después de todo, esta es su empresa.


10. Los miembros deberían ser dueños.

Los Miembros son la fuente de valor para una empresa de Internet y deberían poseer la empresa. Esto proporciona transparencia y recompensa a la gente que contribuye a desarrollar dicha empresa.


9. Los proveedores deberían ser administradores.

Los proveedores de un servicio donde los Miembros crean el valor deberían actuar como administradores, no como propietarios. Los administradores de la empresa tienen la obligación de hacer lo justo para la comunidad, y maximizar los beneficios . Los administradores actuarán mejor en interés de la comunidad si utilizan un sistema de incentivos .



8. Puedes ganar dinero sin cambiar tus hábitos.

Internet actualmente genera ganancias de casi todo lo que un usuario hace mientras navega. Desde una simple búsqueda en Internet , a hacer clik sobre un anuncio, o la realización de una compra, alguien está ganando dinero de estas actividades. Nuestro trabajo, como los administradores de una comunidad grande, es asegurar que una parte justa de estas ganancias sea devuelta a nuestros Miembros.


7. La privacidad no es una concesión , es un derecho.

La privacidad de nuestros miembros es suprema. Después de todo, sin nuestros Miembros, la comunidad no existiría. Es por eso que nunca venderemos, revelaremos o regalaremos parte o toda la información de nuestros Miembros. Un alto nivel de privacidad es más valioso para la comunidad que cualquier otra alternativa.


6. La confianza lo es todo.

La plataforma de AGLOCO puede ser una entrada para disponer de otros servicios desarrollados para proporcionar ventajas económicas y benéficas. Tanto si se produce una alerta , un filtro en un sitio , o simplemente un intercambio de información , los miembros de la comunidad se deben beneficiar.


5. Cada Miembro se beneficia

Cada Miembro debería beneficiarse inscribiéndose en una comunidad confiada . Bien ganando dinero por navegar, o donándolo a la caridad, creemos que la plataforma debería representar lo que Internet debería ser: una fuente de ventajas para una gran parte de la población.


4. Los miembros que posean la comunidad deberían ayudar a promoverla y vigilarla

Un usuario que posee una parte de la comunidad tiene un mayor incentivo para promoverlo y mantenerlo sin softwares malévolos o individuos mal intencionados. Creemos que la gran mayoría de nuestros Miembros querrá tender la mano a amigos, familia y colegas, así como se protegerá de estafas y trampas en Internet.



3. Una comunidad con un sentido compartido de la responsabilidad

Nos apartamos de la publicidad y los productos que son socialmente inaceptables. Nos esforzamos en crear una comunidad activa y socialmente responsable.


2. Una comunidad global

Internet une el mundo a través de culturas, fronteras y lenguas. AGLOCO quiere acortar las distancias en el entendimiento global y promoverse como una cruz cultural, una comunidad socialmente consciente y responsable.

1. Gratis es demasiado costoso (nuestro favorito)

Un servicio gratis siempre es bueno. Sin embargo, si los Miembros producen, crean el valor principal de la empresa como hemos visto con megarepartos recientes en línea, creemos que los Miembros deberían recibir una buena parte de la ventajas financieras que recibe la empresa .



El equipo del desarrollo de AGLOCO
  • Si aún no estas registrado, es el momento de hacerte miembro AQUÍ, si ya lo hiciste, amplía tu red de referidos y suerte a todos.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket