30 abr 2007

Noticias Agloco: Lanzamiento de viewbar esta semana.

Por fin tenemos noticias del blog oficial de agloco:

La viewbar será lanzada esta semana.

Brian nos cuenta que actualmente tiene instalada la viewbar en su ordenador y ya está trabajando con ella, nos hace un par de comentarios:

Es muy parecida a la que podemos ver en la página oficial de agloco, ha probado a instalarla y desinstalarla, minimizarla, ha usado la búsqueda, favoritos, etc.. dice que va sobre ruedas, funciona muy bien.

Mañana día 1 de Mayo se hará una prueba en los servidores de anuncios para comprobar que todo funciona correctamente.

Todos los miembros tenemos que haber recibido ya el correo de agloco sobre la actualización de la viewbar. Si no lo has recibido accede a tu cuenta de agloco para comprobar la dirección de correo electrónico que dejaste y comprueba que sea la correcta. Si aún así no te ha llegado el correo, revisa tu carpeta de Spam por si está ahí.

En el próximo correo que recibas se te informará de que los servidores de agloco se vendrán abajo durante unas horas para realizar la transferencia de la viewbar al sistema. Después de esta interrupción se enviará un correo a los primeros 50.000 miembros invitándolos a descargarse la viewbar; y desde ese momento a otros 50.000 miembros diariamente hasta que el proceso sea completado en unas dos semanas aproximadamente.

Para finalizar hace referencia a los múltiples comentarios hechos últimamente el blog, como ya dijo, tienen la intención de ampliar los canales de comunicación entre los miembros una vez que la viewbar sea lanzada esta semana. Dan las gracias y se sienten muy satisfechos por la labor que los miembros estamos realizando en este momento en el que hay más de 3.500.000 de páginas por todo internet sobre agloco (según google).

Un saludo a todos,

Si aún no te has apuntado puedes hacerlo AQUÍ. , si ya lo hiciste es el momento de ampliar tu red de referidos para aumentar tus ganancias.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket