8 abr 2007

Resumen semanal

He decidido crear esta sección para comentar como ha ido la semana, las novedades sobre Agloco, los reportes de información, artículos publicados, progreso del blog, y por supuesto la imagen del cuadro de referidos.

Bien, esta semana como no podría ser de otro modo, destaco por encima de todo la excelente noticia del lanzamiento y distribución de la viewbar. Agloco ya está en marcha, estad muy pendientes de los emails ya que Agloco se comunicará con los miembros a través de ellos.

Nos hemos encontrado con un artículo muy interesante sobre los nuevos modelos de negocio en Internet publicado en el diario La jornada de México entre los que se encuentra Agloco.
Y aparte de publicar información de interés sobre Agloco como: ¿cuanto? o ¿como? cobraremos, os he dejado imágenes y vídeos para vuestros blogs.

En otro orden de cosas os comento que estoy muy satisfecho con la evolución del blog ya que en poco tiempo ha subido muchas posiciones en buscador de google, las visitas aumentan todos los días.
Gracias al Google Analytics . Sé que lo veis desde Argentina, México, Perú, Colombia, República Dominicana y SudAmérica en general, España por supuesto etc.. En particular le agradezo a Jonathan de aglocoenespanol toda la ayuda que proporciona desde su blog y que me ha servido de mucho. Y como no a los que os habéis inscrito como referidos mios en esta semana de vacaciones.

Saludos a todos.