9 abr 2007

Agloco obtiene el sello de calidad de Ciao

Ciao es una comunidad on-line de varios millones de miembros, quienes escriben opiniones sobre productos y servicios. Ciao combina opiniones imparciales de consumidores. Con más de 15 millones de Impresiones de Páginas, y con 3.5 millones de visitas en Mayo de 2005, Ciao es el portal de compras más extenso y con mayor éxito en España.


Los miembros de Ciao escriben un promedio de 10.000 opiniones mensuales. Estas opiniones sirven para medir la calidad de los productos y servicios. La confianza aumenta gracias al Sello de Calidad debido a las opiniones positivas de nuestros miembros, que son neutrales y están compuestos por gente totalmente normal.

¿Qué es el sello de calidad de Ciao?

El sello de Calidad es un honor y un beneficio, el cual ha sido desarrollado especialmente para consumidores y empresas.El sello de calidad se otorga cuando un producto supera las 30 opiniones y recibe una valoración mínima 4 estrellas.

Este ha sido el caso de Agloco.

Podéis leer las opiniones haciendo clik en la imagen Ciao de abajo. Evidentemente no todas son positivas, algunas de ellas son muy críticas y muy reticentes al éxito de Agloco. Es natural ya que las opiniones son imparciales y hechas por personas neutrales, cada uno es libre de dar su opinión (tú puedes poner la tuya). No obstante la mayoría de ellas son positivas y superan la valoración de 4 estrellas y es por esto por lo que Ciao ha concedido su sello de calidad.

Un saludo,