17 abr. 2007

Nuevas noticias sobre el lanzamiento de Viewbar.

Información del blog oficial de Agloco:

Como ya sabemos, a grandes rasgos , el retraso de la viewbar se debe a los problemas de los servidores de anuncios. En primer lugar se han de progamar los servidores y la viewbar para que se integren correctamente.

Una vez solucionado, la viewbar ha de ser transferida de los servidores de prueba al sitio principal de Agloco para manejar el volumen. Cuando esto suceda se volverá a probar (es posible que entonces la página oficial de agloco se venga abajo pero lo que avisarán previamente).

Hasta que 'las interferencias' en la integración de los servidores de anuncios sean solucionadas no pueden dar una fecha de lanzamiento exacta . Será próximamente.

Para finalizar nos dice Brian Greenwald, que al igual que los miembros , él mismo , el equipo de Sanghai y todo el equipo de desarrollo de agloco están deseosos del lanzamiento de viewbar ; así mismo valoran la paciencia y la comprensión de los miembros ante las circunstancias.


Como veis, todo marcha, la intención de lanzar lo antes posible es el deseo incuestionable de Agloco ( siempre dentro del correcto funcionamiento de la viewbar). Por mucha presión que estén recibiendo de los miembros impacientes y ansiosos, el proceso de lanzamiento ha de seguir un camino: el correcto. Si surgen problemas, se solucionan y si esto incrementa el retraso pues habrá que esperar. No nos servirá de nada una viewbar defectuosa. Es preferible aguantar el chaparrón por el retraso, que las quejas por un funcionamiento defectuoso .

Al menos y ante el nerviosismo generado por los últimos acontecimientos, parece que existe una mayor comunicación por parte del equipo de Agloco hacia los miembros. Era necesario y se agradece.

Un saludo ,

Si aún no estas registrado, es el momento de hacerte miembro fundador AQUÍ, si ya lo hiciste, amplía tu red de referidos y suerte a todos.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket