3 abr 2007

AGLOCO EN PRENSA

El diario La Jornada de México publica en el día de hoy un artículo titulado:


Publicidad en línea: cambio de jugada

Los nuevos modelos de negocios permiten a los usuarios de las comunidades virtuales de Internet controlar la compra-venta de su información personal.



En dicho artículo se hace la siguiente referencia a Agloco:



"Otro ejemplo es Agloco, firma creada por un grupo de graduados de la Universidad de Stanford. "Los anunciantes, los dueños de los buscadores de Internet y las empresas que venden en línea -dice su página web- pagan miles de millones de dólares por llegar a ti mientras tú navegas. ¿Cuánto recibes de ese dinero? Tú mereces una parte de las ganancias". Al igual que AttentionTrust, Agloco se basa en un programa auxiliar del navegador que registra la actividad del usuario y utiliza esta información para que los mensajes publicitarios de los anunciantes lleguen a gente con intereses específicos. Agloco promete a los usuarios 90% de las ganancias por publicidad, comisiones por venta y otros ingresos. Además, aquellos que recluten a otros usuarios recibirán una parte de las ganancias de éstos. El objetivo de la firma es reunir 10 millones de cibernautas para julio."



Para leer el artículo completo pulsa AQUÍ. Te recomiendo que lo hagas, una vez más nos encontramos con los nuevos modelos de negocios en la red entre los que por supuesto está Agloco. A ver si con artículos como este, los escépticos se van convenciendo de que agloco es una empresa seria con un futuro muy prometedor para todos.



Un saludo a todos,

Si aún no te has apuntado puedes hacerlo AQUÍ. , si ya lo hiciste es el momento de ampliar tu red de referidos para aumentar tus ganancias.



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket