10 abr 2007

Opiniones sobre Agloco

En el día de ayer, publiqué que Ciao ha concedido el sello de calidad a Agloco. Pues bien tras haberme leído todas las opiniones voy a utilizar este espacio para mi derecho a replica a aquellas que por uno u otro motivo creo que la merecen.
Antes de continuar quiero que quede claro que ante todo abogo por la libertad de expresión y el libre pensamiento, pero al mismo tiempo creo que para dar una opinión sobre algo siempre hay que tratar de documentarse (que es lo que yo hago) y ser fiel a la verdad. Se puede creer o no creer en algo, lo que no puede hacerse es confundir a la gente con conjeturas o datos incorrectos o lejos de la verdad. Si algo no nos gusta o no confiamos en ello decimos que no nos gusta o que no confiamos ,lo que no podemos es hacer una afirmación categórica de que aquello es fraudulento o vaticinar que lo será. Puedo entender a los escépticos pero no a los detractores.
Repasando las opiniones me encontrado con frases como estas:
  • "Nunca contestan."
  • "Son unos estafadores."
  • "No pagan."
  • "Nos pondrán todo el ordenador lleno de anuncios."
  • "Pagarán tan poco que para llegar al mínimo tardaremos más de 6 meses."
  • "Se inventan a personas sueltas que se hacen llamar empresa."
  • "Te llenarán el ordenador de programas espía que extraen información del ordenador."
  • "Este tipo de empresas desaparece y no hay a quién reclamar."
  • "Es un sistema supuestamente enriquecedor para hacer grandes sumas de dinero."
  • "Solo suelen llegar hasta la fase beta, envían la publicidad a coste 0 y cuando les toca pagar : cierran."
  • "Existe la posibilidad de invertir en Agloco."
  • "Le doy como mucho 3 meses de actividad, después casi con total seguridad cerrará."
Voy a matizar algunas de ellas.
  • En primer lugar os comento que: si que contestan, al menos a mi me han contestado y ha algún conocido mio también, doy fe de ello.
  • Que son unos estafadores, que no pagarán, que tardarán meses en hacerlo y comentarios por el estilo, personalmente no os puedo decir lo contrario ya que entre mis facultades no está la de predecir el futuro , y tampoco puedo afirmar con rotundidad que pagarán religiosamente por que no me encuentro en disposición de hacer este tipo de afirmaciones, no obstante, prefiero creer que así será ya que no tengo motivo alguno para creer lo contrario.
  • Respecto al tema de los espías que nos robarán información de nuestro ordenador, os invito a que os leáis la política de Privacidad de Agloco.
  • Hay una opinión que nos dice que tenemos la posibilidad de invertir en Agloco. Es la primera noticia que tengo al respecto. Investigaré. (NOTA: No he encontrado nada, quizás confundieron que el 100% de las acciones se repartirán entre los miembros).
  • Sobre que son personas inventadas, os invito a conocer el equipo de Agloco en la página oficial.
También he leído en algunas opiniones que Agloco no cumple sus promesas (se referían a la Viewbar). Pues precisamente ésta ha sido ya una promesa cumplida. La viewbar está disponible.
Resumiendo y para concluir: Agloco es una empresa seria y autentica, con un proyecto que acaba de salir ,en el que quien lo desee puede participar libremente, y con el que se puede ganar dinero. Nunca he leído por parte de Agloco promesas de hacernos millonarios, nos pagarán solamente 5 horas mensuales. Tenemos la posibilidad de incrementar esas ganancias haciendo referidos, y aún no se ha especificado la cantidad que pagarán por hora ,lo cual es un gesto muy honesto por parte de Agloco al no tratar de entusiasmar a la gente con falsas expectativas. El proyecto no es nuevo; es cierto que con anterioridad se llevó acabo y terminó cerrando. Fue el caso de Alladvantage (también he de decir que los miembros cobraron todo lo que les correspondía , de eso hay testimonios). Y este es uno de los motivos por los que personalmente creo que Agloco tiene más posibilidades de triunfo: el hecho de haber aprendido de sus propios errores.
Como ya he dicho en alguna que otra ocasión: la ignorancia genera dudas , la información nos da seguridad.
Saludos a todos,



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket