4 abr 2007

LANZAMIENTO DE VIEWBAR




Actualización del Blog oficial de Agloco:

Esta es la última hora del blog oficial , como podéis comprobar Agloco ya es un hecho tangible, la viewbar va a ser lanzada este mes como nos prometieron y como habían anunciado se descargará por orden de inscripción, os hago un resumen del artículo de blog pero si queréis verlo en su totalidad pulsad Aquí.



Detalles de la Viewbar:

Como estaba previsto la viewbar será lanzada en este mes, se enviará un email directamente a cada miembro para la transferencia de la Viewbar con una información más detallada respecto a la remisión del programa



Detalles del proceso:


El proceso de la transferencia directa:

Se lanzará la Viewbar por orden de incsripciones , está previsto que en primer lugar esté disponible para los miembros cuya ID. comience de BBBB a BBBF (alrededor de 50.000 miembros), posteriormente se seguirá por riguroso orden de inscripciones, mandando un email para autorizar la cuenta para la transferencia de la Viewbar.


Usuarios Múltiples:

Para los usuarios múltiples(es decir aquellos que utilizan una misma IP), solo será necesarios descargar una Viewbar, ya que a la hora de conectarse se requerirá la ID y la contraseña de cada miembro para abrir sesión .(Obviamente se contabilizarán las horas por cada miembro)


Lanzamiento inicial para Windows:

El lanzamiento inicial de Viewbar estará para Windows Vista, XP y 2000. Más adelante se lanzarán las del Mac y Linux, mientras esto sucede los usuarios de Mac y Linux podrán acumular sus 5 horas en cualquier ordenador que tenga instalado Windows.(se calcula que un promedio de 10 minutos diarios supondrían las 5 horas mensuales retribuidas).


Actualizaciones inconsútiles:

El versión 1.0 de Viewbar es adrede mínima y simple , viene equipada con una característica de actualizaciones automatizadas. Una vez descargada por primera vez, la viewbar se irá poniendo el día con las nuevas funciones y características adicionales.



Repartos del rédito del anuncio:

En estos momentos Agloco tiene acuerdos con 17 redes de anunciantes. Estos acuerdos, más algunos repartos de publicidad directa , proveen a Agloco millares de anuncios para el software de la Viewbar.



Estamos a las puertas del lanzamiento de Agloco, no te lo puedes perder inscríbete yá AQUÍ, aun puedes ser miembro fundador .


Un saludo a todos,



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket