11 abr 2007

Noticias Agloco

Tenemos novedades del Blog oficial Agloco:
  • Nos traen información desde el equipo tecnológico de Shanghai sobre la actualización del estado de la Viewbar. Al parecer la mayor parte de las pruebas van bien a excepción de los servidores de anuncios. La cuestión en particular es que la Viewbar tenga integrada tanto la publicidad como los ingresos y ahí es donde están los problemas, sería absurdo lanzarla si no pueden contabilizar las ganancias.
  • Por otra parte hay muy buenas noticias para la gran mayoría. En el último comunicando por parte del blog nos dijeron que tenían previsto lanzar la viewbar para los primeros 50.000 miembros, pues bien esto ha cambiado. Pretenden lanzarla a 50.000 miembros por día por lo que en tan solo 10-11 días (a partir del lanzamiento) todos tendremos nuestra viewbar instalada. Genial, después de tantos retrasos esta es una buena noticia
  • Respecto a las cuestiones económicas, Agloco comunica que no podrá hacer pagos de forma inmediata. Se desconoce cuales serán las ganancias iniciales y como es lógico Agloco tiene gastos que pagar. Nos recuerdan ,y es muy importante , que Agloco no es un sistema de enriquecimiento rápido,. Es mas prudente construir una empresa con una base sólida, equilibrando las distribuciones entre los miembros con las ganancias de la compañía. Por lo tanto los pagos no comenzarán hasta que se halla establecido este equilibrio entre gastos y ganancias. Lo que si es importante reseñar es que las horas se contabilizan desde el primer día y se irán acumulando, no se perderán.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket