6 abr 2007

Origen de Agloco

Para entender el origen de Agloco es importante entender la revolución que provocó la primera versión de esta compañía - AllAdvantage.com.
En marzo de 1999 se lanzó la compañía AllAdvantage.com. Nació como la primera empresa donde se beneficiarían tanto las empresas como los usuarios, se hizo rápidamente muy famosa y en poco tiempo era uno de los 20 sitios más visitados por todo el mundo dentro de la red y más de 10 millones de personas se habían registrado.
Para conocer un poco más ,ve al vídeo: http://www.youtube.com/v/o41SBB6zYDs (está en inglés).
El programa funcionó con el Viewbar™, un software cargado en el ordenador del internauta que observaba los hábitos del usuario, mostrándole avisos relacionados con el contenido de las páginas visitadas. La compañía era la mejor manera para los anunciantes de alcanzar a la gente con sus ofertas.
El éxito sensacional de AllAdvantage.com tenía como protagonista, además, al sistema de referencias. Cada usuario recibió un código personal que utilizaría para conseguir créditos . Con esta característica se dio lugar a un aumento increíble, y a propósito, la gente que invitaba a otras personas veía aumentada su renta todos los meses, este sistema se extendía hasta 5 niveles .
Como puedes ver, esto originaba una buen ingreso extra para sus usuarios.
En menos de dos años, AllAdvantage.com pagó más de 120 millones de dolares en cheques a los usuarios del programa.
¿Entonces porque esta compañía fracasó ?. La respuesta tiene que ver con las condiciones del mercado de la tecnología en el año 2000. En esos días, el mundo entero tenía muchos delirios de grandeza en Internet y una gran expectativa en el comercio electrónico. Súbitamente después de la caída de algunas empresas, nadie más se atrevía a invertir dinero. En aquel momento, AllAdvantage.com se estaba preparando para abrir su cotización en la bolsa, y así tratar de generar beneficios para ampliar su propia empresa, pero llegaron demasiado tarde. Después de una caída libre en el mercado, y la lógica consecuencia de la retraida de los inversionistas, AllAdvantage.com fue forzada a cerrar sus puertas. En resumidas cuentas una gran idea en un mal momento.
Actualmente esto ha cambiado.
Hoy existen organizaciones en Internet, como Yahoo, Google , Wikipedia , YouTube , MySpace , etc. … Ellos habían llegado a la red para quedarse. También, en estos años, Internet se agrandó de forma meteórica, de tal modo que ahora el mercado para una empresa es mucho más grande que antes. Finalmente, todos nosotros hemos tenido el tiempo para aprender de los errores del pasado. La comunidad de Internet es más madura, más sagaz, y más inteligente, así que, por lo tanto ahora está mejor preparada para la vuelta de este modelo de comercio.
Y lo mejor de todo es que tú puedes ser el mayor beneficiado con todo esto.
Ahora sabemos que Agloco ya está empezando a descargar la viewbar a los miembros registrados, esto es una realidad. El éxito de Agloco también.
¿Te lo vas a perder?, no esperes a última hora , si quieres ampliar tus ganancias registrate cuanto antes para hacer un mayor número de referidos,. Se miembro fundador , aun estás a tiempo :