2 abr 2007

Para qué nos servirá la VIEWBAR

Una de las preguntas que me hacen con más frecuencia es: ¿ para que nos va a servir la viewbar ?, así que voy a hacer un resumen de sus funciones y utilidades traducido como nó de la página oficial de Agloco.

Se trata de una pequeña barra que se descarga y se instala en tu navegador .


El software de viewbar recogerá la información sobre la utilización que hagas tanto tú, como tus referidos y así saber en todo momento cuanto estás ganado.

Reconocerá cuales son tus intereses y preferencias para mostrarte información al respecto. No obstante tu información siempre estará cifrada para proteger tu privacidad. No es en absoluto ningún tipo de Spyware, sino todo lo contrario. Un Spyware entra en tu ordenador sin tu permiso y roba tu información. La viewbar tiene tu consentimiento, protege tu privacidad y la puedes usar a tu libre albedrío.

Funciones adicionales:

- Búsqueda (Permite conseguir dinero de las compañías de motores de búsqueda)

- Anuncios (Permite conseguir dinero de los publicistas)

- Utilidades de software anti-fraude y otras (permite conseguir el dinero de las compañías de software)


La versión inicial de la Viewbar será para Windows Vista, XP, 2000 Pro y 2000 Server. Posteriormente, lanzaremos las versiones Mac y Linux de la Viewbar. Hasta que esto ocurra, los usuarios de Mac/Linux pueden logarse en cualquier ordenador bajo plataforma Windows y acumular sus cinco horas. La Viewbar trabaja con navegadores Internet Explorer 5.5 o superior y Firefox 1.5 o superior.

Múltiples Miembros pueden usar la misma Viewbar en el mismo ordenador. Se necesitará una única descarga de la Viewbar ya que el software de la Viewbar permitirá a cada Miembro logarse y desconectarse usando su Número de identificación de AGLOCO (su ID) y su password (obviamente, sólo puede acumular horas un único Miembro en cada momento). Por favor, tened en cuenta que sólo se permite una Viewbar en pantalla a la vez.

La versión 1.0 de la Viewbar es deliberadamente simple y minimalista, pero también viene equipada con actualización automática. Una vez que descargas la Viewbar por primera vez, tu Viewbar se actualizará de manera fluida con nuevos añadidos y características cuando estén disponibles. Estas características futuras incluyen la del retorno directo de efectivo cuando un Miembro compre artículos de la página de un esponsor y parte del precio de compra se devuelve a la cuenta AGLOCO del Miembro (como se describe en el blog oficial de AGLOCO en http://blog.agloco.com/index.php/post35/

Está es la presentación de la viewbar y sus funciones:





PULSA SOBRE LA IMAGEN para verla ampliada.